Shichibukai

En el mundo existen siete Guerreros del Mar... Piratas elegidos por el Gobierno, a los que se les ha dado el privilegio de operar libremente sin ninguna restricción. A cambio de todo esto, cuando son necesitados deben prestar sus servicios, su inmenso poder y renombre para trabajar mano a mano con el gobierno.


Los Siete Guerreros del Mar (七武海 Shichibukai), cuyo título completo es Siete Guerreros Reales del Mar (王下七武海 Ōka Shichibukai), son siete poderosos piratas aliados al Gobierno Mundial, el cual les da un "perdón" por todos sus crímenes.


Los Siete Guerreros del Mar es una organización de siete piratas que fueron convertidos en servidores del Gobierno Mundial. A pesar de que trabajan para el Gobierno Mundial, no se preocupan por respetar al Gobierno (excluyendo Bartholomew Kuma, que fue modificado haciéndolo completamente obediente) o incluso a otro Guerrero del Mar, y son a menudo considerados por los marines como cualquier pirata ordinario. Por otro lado, se les conoce como "los perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero temidos y respetados por su infame reputación y fuerza, e incluso después de convertirse en uno de los Siete Guerreros del Mar.

Los Siete Guerreros del Mar parecen ser una mezcla de los problemáticos Cuatro Emperadores y los más ordenados marines. La mayoría de los Guerreros del Mar se componen de veteranos del Nuevo Mundo, los que se han reunido con alguno de los Cuatro Emperadores o incluso enfrentado con ellos.

Hay una enorme variedad en las recompensas entre los miembros debido a las diferentes circunstancias en las que fueron contratados. Doflamingo, por ejemplo, tenía una gran recompensa de 340.000.000Berrysymbol, y en cambio Barbanegra no tuvo recompensa alguna. Debe tenerse en cuenta que éstas son sus recompensas anteriores, y no representan la amenaza actual que podrían lograr como piratas activos. Jinbe, después de renunciar a su puesto vió como su recompensa aumentó de 250.000.000Berrysymbol a más de 400.000.000Berrysymbol. Otro ejemplo es Sir Crocodile, quien fue encarcelado en el nivel 6 de Impel Down con una recompensa de 81.000.000Berrysymbol, mientras que Luffy con una recompensa de 300.000.000Berrysymbol en el momento sólo fue colocado en el Nivel 5.

En términos de relaciones o encuentros entre los Siete Guerreros del Mar, la situación es problemática. Entre ellos se tienen muy poco respeto (si lo hay) y en su mayor parte no aceptan la ayuda de los otros, al parecer, por un excesivo orgullo. Durante la reunión para prepararse para la guerra, donde sólo dos miembros estaban ausentes (Hancock y Jinbe), se llegó a afirmar que la posibilidad de trabajar juntos como un equipo es totalmente impensable. Sin embargo, Kuma y Doflamingo no pasan por alto la idea de asociarse con otro de los Siete Guerreros del Mar: Kuma ofreció a Moriah su ayuda para derrotar a los Piratas del Sombrero de Paja y Doflamingo ofreció a Crocodile una oportunidad para una alianza. Ambas ofertas fueron rechazadas debido, una vez más, por orgullo.

Durante la visita de Boa Hancock a Impel Down en el Nivel 6, Jinbe le dijo que no sabía mucho acerca de ella, lo que sugiere que sólo algunos de los Siete Guerreros del Mar son cercanos entre sí o incluso han conocido personalmente a todos los demás miembros. A pesar de ello, a partir del Capítulo 575, todos los miembros, nuevos y antiguos, de los Siete Guerreros del Mar se reúnen para luchar en la guerra de los Piratas de Barbablanca y la Marine.

La mayor parte de los miembros de Los Siete Guerreros del Mar tiene una actitud de rechazo hacia el mundo, ya que todo lo que han vivido a lo largo de los años les han desilusionado. Crocodile y Moriah no aguantan el comportamiento arrogante de Luffy, diciendo que es demasiado inexperto como para saber lo que el mundo realmente le prepara. Mihawk se comportó de forma similar en su duelo con Zoro, aunque se espera que en el futuro tenga éxito. Doflamingo cree que no hay ninguna verdadera Justicia en el mundo, y que tanto los Marines y los piratas son idiotas si piensan que lo están defendiendo. Hancock, a través de su horrible experiencia como esclava, considera que todos los hombres del mundo son escoria, excepto Luffy, de quien está enamorada (y cualquiera que este en buenos términos con Luffy); Rayleigh, que es su "benefactor" y Fisher Tiger, quien fue el responsable de liberarla de la esclavitud.

El trabajo de los «Perros del Gobierno»

Convertirse en un Guerrero del Mar

Un pirata puede optar por unirse a los Siete Guerreros del Mar si hay un espacio vacante (lo que significa que al menos un Guerrero del Mar debe renunciar o ser expulsado del grupo, siendo el primero el caso de Jinbe y el de Crocodile el caso de este último). Sin embargo, para que uno que sea un Guerrero del Mar una vez que esta posición este vacante, uno debe ser capaz de exhibir su fuerza contra otros piratas mientras que elige jurar lealtad al Gobierno Mundial (esto irónicamente estimula a piratas para ganar infamia para convertirse en un Guerrero del Mar haciendo un pacto con las Cinco Estrellas Ancianas. Si el pirata en cuestión puede ser utilizado para intimidar a otros piratas, el puesto podrá ofrecerse a él, a no ser que otro pirata sea mas útil para el puesto[2]. Como era de esperar, la mayoría de los miembros eran ya notorios piratas con recompensas altas, pero los piratas relativamente desconocidos pueden ser admitidos si logran una hazaña para demostrar su fuerza. La Victoria de Barbanegra sobre Portgas D. Ace es un ejemplo de esto, así como Trafalgar Law, quien envió cien corazones de piratas al Cuartel General.

Deberes de los Siete Guerreros del Mar

No ofrecen abierta oposición a la autoridad del Gobierno Mundial, pero no están obligados a seguir sus órdenes. Sólo se les permite atacar a otros piratas y también deben compensar al Gobierno con una décima parte de su botín, aunque esta regla generalmente no es cumplida. Cada miembro de los Siete Guerreros del Mar también deben tener fuertes habilidades de intimidación y una fama temible para poder derrotar e intimidar a otros piratas. Además, dado el diálogo entre Bartholomew Kuma y las Cinco Estrellas Ancianas, al parecer cada vez que alguien se convierte en un miembro de los Siete Guerreros del Mar ha de estar invicto por mantener su posición, o al menos no se les permite tener una derrota ampliamente conocida o ya que el escándalo afectara su reputación.

Algunos de los miembros hacen varias tareas para el gobierno, tales como conquistar nuevas islas para el Gobierno Mundial (descrito como "liberarlas") y custodiar las naciones, pero su objetivo principal es mantener a raya a otros piratas. Lo más importante de los Siete Guerreros del Mar es servirle al Gobierno para ayudar a mantener el equilibrio entre los Tres Grandes Poderes.

En teoría, los Siete Guerreros del Mar son aliados del gobierno, y, en tiempos de guerra, colaborarían con los marines. Sin embargo, muchos oficiales de la Marine (por ejemplo Vicealmirante Smoker, el Almirante Kizaru y el antiguo Almirante de la Flota Sengoku) les disgusta y consideran a los Siete Guerreros del Mar como piratas ordinarios. Varios altos marines se mostraron sorprendidos de que incluso dos de los Siete Guerreros del Mar realmente se molestaron en aparecer en al reunión para discutir sobre el despido de Crocodile, y estaban muy sorprendidos cuando un tercero llegó. Además de Kuma que se presento, y Doflamingo que llegó por puro aburrimiento (que para pasar el tiempo, controló a dos marines para que se mataran entre si), y llegó Mihawk sólo porque estaba vagamente interesado en los piratas que se discutían en la reunión. Cuando no están bajo las órdenes del Gobierno Mundial, no tienen ningún compromiso de ayudar a los Marines. La mayoría de los Siete Guerreros del Mar parecen mostrar apatía general hacia el Gobierno Mundial y en algunos casos incluso hostilidad. Durante la batalla con Barbablanca, Moriah dijo que no le importa quién ganara y Boa Hancock atacó abiertamente tanto a los Marines y los piratas.

Beneficios

A cambio de estos servicios, los Siete Guerreros del Mar son perdonados por sus acciones anteriores y las recompensas existentes se revocan.

Los Siete Guerreros del Mar existen dentro o fuera de la ley, pueden ganar dinero a través de negocios legítimos, así como caza recompensas. Sin embargo, algunos, solo se limitan a navegar por el mar comúnmente, como un pirata normal, en busca de riquezas. El gobierno no parece tener un archivo con sus acciones, y a los Siete Guerreros del Mar se le concede una gran autonomía en su funcionamiento, por lo menos hasta lo que se ha mostrado de momento. Otros beneficios incluyen el acceso a los recursos normalmente fuera de los límites para los ciudadanos normales y piratas, como el uso de Kairoseki.

Boa Hancock, tiene un tratado que actúa como una orden de restricción para todos los buques que se acercaran a Amazon Lily. Jinbe y toda su tripulación recibieron un indulto por el ataque contra los Nobles Mundiales, hecho por su capitán Fisher Tiger, y su condición de esclavos fue anulada. Donquixote Doflamingo también se las arregló para operar la Casa de Subasta humanas, ignorando por completo al gobierno, sin embargo tras dársela a Disco, ya no se encuentra en ese negocio.

Crocodile abuso del privilegio de no ser ya tan estrechamente monitoreados para construir una organización encubierta, grande y poderosa, y Barbanegra exploto los beneficios que el estado le otorga para poder entrar en las instalaciones de Impel Down con mas facilidad, que de otro modo habrían sido inalcanzables para un pirata.

Despido o Renuncia

ncluso si violan la ley, el Gobierno Mundial y los Marines pueden optar por no hacer caso. Doflamingo era dueño de la Casa de Subasta humana antes de dársela a Disco. Crocodile parecía haberse ido sin supervisión por un período muy largo de tiempo, ya que había creado una organización grande y malévola que el Gobierno Mundial parecía desconocer por completo. Debido al riesgo que implica el mantenimiento de los tres grandes poderes, el Gobierno tolera las actividades ilegales de cualquier Guerrero del Mar y trata de protegerlos si es posible (o al menos mantener su fama).

Esto no quiere decir que no despediría a un Guerrero del Mar por tales acciones. Hay varios Guerreros del Mar que han sido despedidos de sus cargos por varias razones. Las acciones de Crocodile en Arabasta dejó el Gobierno Mundial con pocas opciones aparte de su despido, aunque en realidad Luffy fue quien se encargo de él (y su segunda recompensa fue colocada por eso).

La derrota de Moriah fue recibida con horror por el Gobierno Mundial, ya que acababa de sustituir la pérdida de Crocodile. Ante el temor de lo que pasaría si otro caía, el ​​Gobierno Mundial trató de encubrir su derrota matando a todos los supervivientes de Thriller Bark antes de que se corriera la voz. A pesar de que Kuma (el enviado para hacer frente al problema) optó por ir contra el orden de las Cinco Estrellas Ancianas, Moriah fue capaz de mantener su estatus por un tiempo, después de responder a la llamada para luchar contra los Piratas de Barbablanca. Sin embargo, después de la guerra, el gobierno finalmente consideró a Moriah ser demasiado débil para continuar como un Guerrero del Mar, y decidió despojarlo de su estado y eliminarlo, bajo el pretexto de que Moriah murió en la guerra con el fin de preservar la reputación de la fuerza de los Siete Guerreros del Mar.

Jinbe perdió su posición como Guerrero del Mar temporalmente por su negativa a colaborar en la guerra contra los Piratas de Barbablanca y fue encarcelado en el nivel 6 de Impel Down. Después de que Monkey D. Luffy le ayudó a escapar, ayudó al joven pirata a liberarse de Impel Down y viajar a Marineford y cooperó con los Piratas de Barbablanca durante la batalla eligiendo renunciar a su cargo de manera permanente y de nuevo se convirtió en un enemigo dispuesto tanto de la Marine y el Gobierno Mundial.

Barbanegra sólo quería ser un Guerrero del Mar con el fin de ser capaz de alcanzar Impel Down para liberar a varios prisioneros del nivel 6 y crear un equipo más fuerte. Tan pronto como logro esta meta, él ya no estaba interesado, y renunció a su título de Guerrero del Mar.

La destitución como uno de los Siete Guerreros del Mar, no sólo afecta la pérdida del título, en algunos casos también el desglose de políticas impuestas por el Guerrero del Mar desvinculado. A Boa Hancock se le advirtió, que mientras ella obedeciera al Gobierno Mundial, los tratados a sus pueblos con el Gobierno Mundial serían respetados. Sin embargo, si ella no hiciera caso al llamado del Gobierno Mundial, el tratado con su isla natal de Amazon Lily se desvanecerá. Smoker ha implicado que Hancock y su pueblo sufrirán consecuencias por ayudar a Luffy durante la guerra, sin embargo a través de los acontecimientos relacionados con ella durante la guerra que fueron interpretados a menudo incorrectamente por los Marines y otros, su estado como Guerrero del Mar parece que no se ha puesto en cuestión.

Doflamingo había hecho varias actividades ilegales, tales como la Casa de subastas de Humanos para el comercio de esclavos, pero después de haberse salido de ese negocio, no pareció afectarle mucho. También dijo que renunciaría en caso de que el Gobierno Mundial le comience a dar tareas que él considere aburridas. Él también tenía un espía en la Marine, Vergo, y tiene el científico de la marine Caesar Clown para producir armas para él, en los Bajos fondos en el Nuevo Mundo. Todas estas acciones pueden revocar fácilmente su condición de Guerrero del Mar, pero ha logrado mantener esto encubierto. Sin embargo, después de que Law chantajea a Doflamingo, lo obligó a renunciar a su título, para tener a Caesar vuelta, para que no enfrentarse a la ira de Kaido, a Doflamingo no le quedó más remedio que renunciar a su condición Guerrero del Mar. Esto condujo a un escándalo internacional.

Un Guerrero del Mar tampoco puede formar una alianza con ningún otro pirata como es el caso de Trafalgar Law y Luffy, como mucho le permiten que el otro pirata sea subordinado, pero si es aliado, puede perder su título, como ocurre en Green Bit cuando Law le dice al Almirante Issho que "Sombrero de Paja" es su aliado y no su subordinado.




Comentarios

Entradas populares