Arco de la Isla Gyojin

(Capítulos 603 al 653, Volúmenes 61 al 66)

El Arco de la Isla Gyojin es el 25º arco de One Piece y el último de la Saga de la Isla Gyojin. En este arco los Piratas de Sombrero de Paja al fin viajan hacia la Isla Gyojin.




Resumen

Después del escape de los Piratas de Sombrero de Paja se muestra a los Piratas de Caribou vengándose de los miembros principales de los Falsos Piratas de Sombrero de Paja en una zona sin ley del Archipiélago Sabaody . Allí Caribou dijo que el motivo de su unión a la banda era porque queria matar a los auténticos Piratas de Sombrero de Paja estando dentro de su banda y que no le había agradado que lo engañaran. Mientras los Falsos Piratas de Sombrero de Paja piden piedad, Mounblutain (Falso Sogeking) intenta salvar a Drip (Falso Sanji) pero se descubre que Caribou tiene los poderes de una Fruta del Diablo del tipo Logia ya que no le afectan las balas disparadas por Mounblutain. Luego Caribou les dice a los falsos Sombrero de Paja que gracias a ellos tuvo la oportunidad de ver en persona al verdadero Monkey D. Luffy y les ordena a sus subordinados que entierren vivos a los impostores.

En el Grove 46 Sentomaru avisa a su base que no habían podido capturar a los de Sombrero de Paja ya que Rayleigh se había interpuesto, pero que habían logrado capturar a Demalo Black y a la mayoría de los piratas reclutados por éste con excepción de los Piratas de Caribou y el resto de los falsos Piratas de Sombrero de Paja (Drip, Mounblutain, Manjaro, Chocolat y Turco) quienes de alguna manera desaparecieron de la Plaza. También avisa sobre la nueva fuerza de los de Sombrero de Paja quienes lograron derrotar fácilmente a los dos Pacifistas que había llevado con el y que habían sido los causantes de la derrota de los Piratas de Sombrero de Paja dos años atrás; Sentomaru también le dijo a su base que avisaran al Cuartel General de la Marine ubicado en el Nuevo Mundo que los Piratas de Sombrero de Paja por fin habían hecho su aparición tras dos años de ausencia.

La escena se traslada a una orilla donde Rayleigh está mirando el océano. Shakky lo aborda comentando que los de Sombrero de Paja abandonaban muy rápido el archipiélago y le pregunta si está recordando algo, a lo que Rayleigh en tono de broma responde "tal vez", mientras recuerda cómo conoció a Roger (Quién de jóven tiene un parecido bastante marcado con Luffy), quien llevaba el Sombrero de Paja que Shanks le prestó a Luffy. Rayleigh  a continuación le dice a Shakky (derramándo unas lágrimas) que el destino comienza a tomar forma poco a poco, y que Monkey D Luffy es digno de llevar ese sombrero de paja, también menciona que no es mala idea vivir un poco más.

El asalto al Sunny
Los Piratas de Sombrero de Paja estan sorprendidos por las vistas del fondo del mar, Zoro y Luffy tienen la idea de matar a un rey marino pero los detienen para que no rompan la burbuja, Nami va a explicarles como funciona la burbuja y Sanji se desangra casi saliendo de la burbuja, una vez lo devuelven a tierra Nami empieza a leer las instrucciones sobre el funcionamiento de la burbuja y que el 70% de los barcos se hunden camino a la Isla Gyojin estadística que asusta a Usopp y Chopper que detienen a Luffy y Zoro que querían competir para ver quien atrapaba mas peces. Luffy enseña la bolsa de comida a sus compañeros (La cuál le fué dada por Hancock).

Franky quiere decir algo a la banda con Luffy,Usopp y Chopper sorprendidos porque habla con un robot, dice que Hatchan , quien Usopp se preguntaba porque no los acompañaba, un año atrás resultó gravemente herido  en sus peleas para proteger el barco. Los marines descubrieron la ubicación del Thousand Sunny pero (para sorpresa de todos) allí estaba Kuma que junto a Hatchan y los Jinetes de Peces Voladores los cuales después de una intensa lucha contra marines, cazarrecompensas y piratas que querían robar el barco para venderlo y así ganar dinero, lograron proteger al Sunny, pero sufriendo bastante daño y saliendo muy lesionados. Kuma antes de ser convertido en PX-0 y perder por completo su conciencia le pidió a Vegapunk que le programara la misión de proteger al Thousand Sunny hasta que uno de los Piratas de Sombrero de Paja regresase, por lo tanto estuvo esperando dos años hasta que Franky llegó al archipiélago. Dos años atrás Kuma le dijo a Rayleigh durante su pelea con Borsalino que quería ayudarlos porque él era del Ejército Revolucionario y quería ayudar al hijo de su líder. Luego de la historia contada por Franky, Sanji recupera la conciencia y discute con Luffy debido a que al estar 2 años en la isla de las mujeres y al ver esa cantidad de comida dada a Luffy por Hancock estaba dudando del entrenamiento de Luffy. Detrás del Sunny hay un barco, los Piratas de Caribou están persiguiéndoles.

Los Piratas de Caribou están preparándose para atacar a los Piratas de Sombrero de Paja y matarlos, todos ellos llevan espadas, mientras Coribou lleva una pistola Gatling; Caribou dice que no quiere hundirlos ya que nadie sabria  que él los había derrotado.

Bestias marinas
Poco después en el Sunny saben que van a atacarlos y Nami reconoce al Rey Marino que los lleva Mohmoo antiguo integrante de los Piratas de Arlong que reconoce a Nami, Luffy y Sanji y se larga asustado quedándose Caribou solo que acaba solo con los Piratas de Sombrero de Paja, los Piratas de Caribou intentan controlarlo pero no pueden aunque Coribou promete volver a salvar su hermano. Tras ser cogido por Franky intenta engañarles diciendo que es un esclavo y que esta loco no llega a convencerlos y acaba atado, poco despues se oyen unos ruidos y un calamar gigantesco llamado Kraken aparece.

Los Piratas de Caribou regresan para alegria de su capitán Caribou y son hundidos por el kraken, Zoro menciona que la tripulación de Caribou parecían medusas y éste le ordena callarse.

Luffy intenta atacar al kraken pero puede romper la burbuja, Caribou les sugiere usar una Burbuja instantánea para pelear fuera del barco, el trío monstruoso se larga dentro las burbujas, el kraken intenta atacar el Sunny pero Franky le dispara misiles de su cuerpo repeliéndole, el kraken se recupera y vuelve a atacar pero Chopper come una de sus pastillas y se hincha, van a chocar con una montaña submarina pero Robin usando su habilidad crea unos brazos gigantes para desviar el barco en dirrecion opuesta a la montaña, Luffy usa Gear Third con Busoshoku Haki pero el agua baja su poder, Sanji sale a una velocidad increible de su burbuja y ataca el kraken, Zoro ataca y le corta las patas, finalmente Luffy le golpea con su puño hinchado, en su barco ven el hecho todos impresionados, un tiburon sale de la barriga del kraken, el barco pierde un poco el control pero logran recuperarlo, los mugiwaras estan a 7000 metros de profundidad y esta todo oscuro Franky usa unas luzes de su cuerpo y se ve donde están. El Sunny lleva encendidas unas luces que salen de los ojos del barco, Chopper intenta tocar medudas pero Robin le dice que pueden ser venenosas, usan un mini coup of bust para escapar de un monstruo, Brook encuentra la soga y recuerda a Caribou, los mugiwaras no saben que puede haber sido de el, Caribou les observa desde un barril, la banda esta preocupada por los problemas que Caribou les pueda ocasionar, Caribou planea como eliminar a los Piratas de Sombrero de Paja y Franky le descubre tapando el barril, Franky dice que Caribou se dejó atacar y que comió una fruta del tipo Logia, Caribou le pide salir pero Franky no le hace caso.

Están en una región volcanica y hace calor, una luz aparece y detras ella un pez gigantesco que intenta comerles, detras el un gigante colosal regañando al pez por intentar comerse el barco.

Un barco aparece sonando una cancion, un hombre llamado Vander Decken esta cantando, Nami se asusta de ver otro barco fantasma, Brook esta asustado contado que cientos de años atrás Vander Decken era un capitán pirata y mató a los suyos maldeciendo a dios y acabo maldito afirmando que el barco delante ellos es el barco maldito.

Vander Decken ordena a Wadatsumi atacar el barco, el kraken reaparece y le vence de un puñetazo, Luffy le ordena parar y reaparece de nuevo con sus compañeros dentro una misma burbuja, el kraken pone el barco encima de el, Decken ordena a Wadatsumi levantarse y vengarse por lo que le ha pasado, la banda se sorprende de ver que lo domo, el volcan del mar esta a punto de entrar en erupción.

Ya que ambas partes se da cuenta de lo que va a suceder, Vander Decken decide retirarse, ordenando a Wadatsumi y Ankoro, que sacasen la nave lejos de la zona. Mientras tanto Surume toma el Sunny y empieza a correr lejos de allí. Ambas partes reciben un buen trecho antes de que el volcán explota enviando una onda expansiva. El Holandés Volador , junto con Wadatsumi y Ankoro son lanzadas al espacio cuando Surume es capaz de mantenerse a la cabeza cuando el magma comienza a correr por el volcán. Surume salta a una zona más oscura. Surume lo hace y caen en la zanja, entonces el volcán entra en erupción de nuevo, causando una avalancha que destruye la zanja por encima de ellos y envía las rocas que caen hacia el Sunny. Una roca perdida cae en la cabeza de Surume y lo noquea, y otra roca va a golpear el Sunny pero entonces Usopp dispara un proyectil del que salen unas algas que detienen la roca, por tanto el Sunny y Surume caen al abismo.

Por suerte, después de caer a traves de la zanja, los Piratas de Sombrero de Paja se encuentran todavia de una sola pieza y en un lugar soleado sobre la arena en la parte inferior del mar. Se dan cuenta de que hay luz que sale de algun lugar de arriba y entonces ven la Isla Gyojin sobre sus cabezas envuelta en una gran burbuja gigante.

Antes de que puedan ir a la isla, una voz que llama a Surume, le criticar por dejar que los seres humanos le den órdenes. Surume se asusta, suelta el barco, y sale corriendo. Y con razón porque el Sunny está rodeado por una banda de reyes marinos mucho más grande. La voz pertenece a un gyojin daggertooth carpado congrio llamado Hammond , miembro de la tripulación de los Nuevos Piratas Gyojin . Él dice que él sabe acerca de los Piratas de Sombrero de Paja, los que aplastaron la ambición de Arlong, además de que protegieron a Hatchan, aunque tuviesen que golpear a uno de los Nobles Mundiales para ello.

Llegada a la Isla Gyojin
Ya que los Piratas de Sombrero de Paja se encontraban acorralados, deciden usar el Coup de Burst que tiene el Sunny, su barco. Una vez utilizan el Coup de Burst entran de forma violenta a la Isla Gyojin, donde dentro de poco descubrirán que se han separado de nuevo.

Una vez dentro son atrapados por una fuerte corriente que termina separando a la tripulación por segunda ocasión. Luffy despierta en la casa de Keimi, gracias a que él, Chopper, Sanji y Usopp fueron rescatados por sirenas amigas de Keimi, aunque por el momento no saben la ubicación del resto de sus nakama.

Keimi los lleva con un grupo de amigas, haciendo que Sanji se vuelva loco. Mientras Luffy le dice a Keimi que está interesado en ir a ver a alguien, quien resulta ser Jinbe con quien había prometido verse en la isla Gyojin cuando Luffy terminara su entrenamiento y se reuniera con su tripulación; Keimi le dice que debido a que Jinbe ya no es un Guerrero del Mar él y sus seguidores debieron abandona isla. Justo después unos miembros de la familia real llegan buscando a Luffy y su tripulación, pero ellos son escondidos por las sirenas para protegerlos ya que pensaban que serían arrestados por haber entrado de forma ilegal.

Ishilly, una de las sirenas que ayudaba a ocultar a Sanji, lo acerca demasiado a su pecho provocando que éste no lo resista más y se desangre por la nariz, revelando su ubicación. Por desgracia, Sanji pierde mucha sangre y necesita una transfusión de sangre S-RH Negativo, la que es un tipo de sangre muy raro y por lo cual Chopper estaba preocupado de que Sanji terminará de esa forma por estar cerca de las sirenas. Pronto, Luffy y los demás empiezan a rogar por algún donante entre los soldados y las sirenas, pero ninguno responde. Luffy se entera por Hammond (quien se burla de él) que los gyojin tienen prohibido por una ley donar sangre a los humanos, ley impuesta por los mismo humanos pues siempre han considerado a los gyojin como unos monstruos, y lo cual causo que Fisher Tiger muriera por culpa de los humanos que se negaron a donarle sangre. Hammond le dice a Luffy que debe abandonar a su nakama y unirse a los Nuevos Piratas Gyojin, a lo cual Luffy responde derrotando a los tres de un solo golpe.

Por su parte, Keimi roba el transporte de los miembros de la realeza para llevar a Sanji a la ciudad en busca de algún humano que pudiera donar, aunque en el último mes no habían tenido visitantes humanos por alguna causa aún desconocida. Chopper encuentra a unos donantes y Sanji logra salvarse, aunque estos resultan ser unos okamas, Splash y Splatter, para la desgracia de Sanji. Luffy y Ussop son llevados por Keimi a conocer a Madam Shyarly, quien resulta ser una vidente que no quiere saber más del futuro, pues ya no quiere ver las cosas malas que sucederán, ella de pequeña predijo la gran era de los piratas y de igual forma, meses antes a la batalla de Marineford, predijo la muerte de Barbablanca. Shyarly le dice a Keimi que los lleve a conocer la ciudad, aunque al final solo lleva a Luffy y Ussop, pues Chopper decide quedarse a cuidar a Sanji quien no debe saber dónde están pues su condición podría volver a empeorar al ver a más sirenas.

Saliendo del Café Sirena encuentran a Brook y Pappag, éste último encontró a Brook flotando en un tronco y lo rescató. Pappag decide llevarlos a su casa en Gyoverly Hills; cuando toman un taxi ven un cartel de se busca de Vander Decken IX a lo que Pappag les explica que está siendo buscado por mandar propuestas de matrimonio, cartas y regalos a la princesa, lo cual asustó a la princesa y enfadó al Rey Neptune. Keimi explica que los tres príncipes que habían visto antes eran 3 de los 4 hijos del rey, siendo la princesa Sirena la menor de los cuatro. Brook parece confundido con respecto a la antigüedad y leyenda de Vander Decken, y Pappagu responde que aunque es cierto que el barco que habían visto era el Holandés Volador y que Vander Decken existió, éste ya estaba muerto y a quien buscaba era a su descendiente, Keimi interrumpe diciendo que es Vander Decker IX.

En el trayecto, Luffy y los demás ven una bandera pirata que resulta ser de Big Mom, quien es la actual protectora de la Isla Gyojin, protección que otorga a cambio de una gran cantidad de dulces, para lo cual tienen una fábrica. Mientras tanto en la ciudad, Shyarly alerta a todos de la predicción que ha tenido, en dónde dice que el chico de sombrero de paja destruirá con sus propias manos la Isla Gyojin. Ya en  la casa de Pappug encuentran a Nami quien como siempre está intentando bajar excesivamente el costo de la ropa que intenta comprar la cual resulta ser la tienda de Pappug de su marca Criminal Brand, él les dice que está en deuda con ellos y que tomen lo que quieran, y al final ellos toman todo lo que hay.

Al poco rato aparece el Rey del reino Ryugu, el rey Neptune quien viaja sin guardias en su mascota, una ballena llamado Hoe. Neptune es acompañado por Megalo, el tiburón con ropa que previamente había sido rescatada por Luffy y los demás el cual resulta ser la mascota de la princesa,  y están ahí para invitar a los Mugiwara al palacio en Ryuguu el cual es un lugar sagrado para los habitantes de la isla.

Mientras tanto en el Distrito Gyojin, unos piratas esclavos de los Nuevos Piratas Gyojin intentan escapar, pero se revela Hody Jones quien es el capitán y ha decidido darles una lección, para lo cual toma varias Energy Steroid y hunde el barco atado de manos con unas esposas; cada una de estas capsulas duplican el poder monstruoso que ya de por si tienen los gyojin (los cuales son 10 veces más fuertes que un humano), pero a cambio acorta la vida del usuario. Por otro lado las sirenas amigas de Keimi abren el barril dónde se encuentra el hombre pantano, quien usa sus habilidades de la Fruta Numa Numa para capturarlas para luego venderlas. La desaparición de las sirenas es informada a los oficiales, estos les echan la culpa a la tripulación de los Mugiwara dado que no hay nadie más en la isla.

Llegada al Palacio Ryugu y la Alianza de Jones y Decken IX
Ya dentro del palacio, Luffy se separa del grupo por seguir el aroma de la comida, llegando a la habitación donde se encontraba la llorona princesa quien pensaba que Luffy quería matarla hasta que fue salvada por él de un hacha lanzada por Vander Decken IX con ayuda de su Fruta Mato Mato. La princesa Shirahoshi esconde a Luffy cuando los guardias llegan y ambos se enteran que la tripulación ha sido acusada por el secuestro de las sirenas y las predicciones de Madam Shyarly por lo que serán encerrados. Hecho que solo causa la resistencia de la tripulación demostrando que ahora son más fuertes gracias a su entrenamiento. En un ataque del rey Neptune, Zoro hace su aparición tras haber escapado fácilmente del encierro.

Mientras, Decker y Hody tienen un encuentro en donde acuerdan unir fuerzas para destruir a la armada de Neptune a quienes consideran una deshonra, asesinar a Neptune y destruir el Reino de Ryugu. Se muestra a Decken que viaja en una burbuja debido a que ha consumido una Fruta del Diablo y a pesar de que es un gyojin no puede nadar. En la reunión de Decken y Hody, antes de que Decken pueda hacer su demostración de su fruta del diablo, es interrumpido por Hatchan pidiendo que se detengan. Hody revela ser un seguidor de Arlong y que de ahí provienen sus ideales.

Hatchan revela ante Hody ser amigo de Luffy y que aunque desearía verlo no podía sabiendo que había alguien intentando seguir con los ideales de Arlong, de lo cual Hody se burla y desprecia. Decken marca a Hatchan tocándolo (como lo llegó a hacer con la princesa) y lo ataca con una gran cantidad de flechas que lo persiguen hasta el mar, en donde no disminuyen su velocidad, y antes de que Hatchan pueda llegar a la isla, las flechas dan en el blanco. Decken revela que puede marcar a dos objetivos, uno por cada mano, diciendo que su mano derecha no la ha lavado desde que toco a la princesa hace 10 años. El plan de Hody y Decken es usar a sus esclavos humanos para irrumpir en el palacio real, para que luego estos le abran la puerta a los piratas gyojin.

De regreso a la pelea en el palacio, Udajin decide romper la burbuja en donde se encuentran los Mugiwara para poder pelear contra ellos en el agua, pero Nami encuentra una burbuja coral enorme y crea una burbuja que abarca toda la sala, frustrando el plan del ministro. Zoro y Neptune se disponen a pelear, pero al final Zoro lo derrota debido a los problemas de espalda del rey, de igual forma derrota a todos sin problemas, y tanto los guardias como Neptune y sus ministros son atados. Nami descubre por parte de el Ministro de la Izquierda que el Log Pose que posee no será suficiente para navegar por el Nuevo Mundo.

Justo cuando los piratas están decidiendo que hacer, toca el timbre el príncipe Fukaboshi quien ha llegado al palacio junto con sus dos hermanos, Manboshi y Ryuboshi; Zoro responde al llamado dejando escuchar las voces de todos los rehenes haciendo que los príncipes se preocupen. Zoro actúa como secuestrador pese a las peticiones de Usopp, el espadachín pide a cambio de la seguridad de los rehenes que recubran el Sunny y reúnan a sus nakama para poder salir de la isla cuanto antes, a lo que el príncipe accede, no sin antes dejar el mensaje que Jinbe dejó para Luffy, el primero es “No debes pelear con Hody” y segundo “Estaré esperando en el bosque marino”.

Por otro lado, Luffy, tras darse un banquete propio con la comida de la enorme princesa y decirle que no le agrada por llorona y cobarde (a lo cual la princesa responde llorando y pidiéndole que se vaya), decide convencer a la Shirahoshi para salir de la habitación a un lugar donde ella quisiera ir como agradecimiento por la comida, el cual resulta ser el Bosque Marino. Antes de salir, Decken lanza varias cosas a la princesa (que son detenidas por la puerta pero causan mucho ruido en el palacio), el ruido alerta a Neptune quien les pide a sus captores que por favor vayan a rescatar a su hija, a lo que Brook se ofrece inmediatamente con la intención de pedirle ver sus panties.

El Ministro de la Derecha le pide a Brook que lo lleve porque es su deber protegerla y si algo le pasara, según dice él, moriría de arrepentimiento. Al llegar se topan con la sorpresa de que no fueron objetos o armas, sino piratas humanos que han sido mandados por Decken para infiltrarse en el castillo. Justo en ese momento, cuando los lanzamientos se detienen,  Luffy planea sacar a la princesa dentro de la boca de Megalo. Esto causa que cuando entren a la habitación de la princesa crean que ha sido raptada (pues no la vieron salir). Ya estando a fuera, Luffy le pregunta a Shirahoshi qué era la el bosque marino y por qué quería ir, ella le responde que hay una tumba que quiere conocer desde hace diez años.

Fukaboshi informa la situación de los Piratas de Sombrero de Paja al ejército para que ayude a la búsqueda. Éstos van tras Chopper y Sanji quienes se ocultan en la parte trasera del Café Sirena, pero son detenidos por Chopper en una de sus nuevas transformaciones, el Kung Fu Point, derrotando a la mitad de los soldados, al poco rato sale Sanji pidiendo que lo lleven al palacio para poder conocer a la princesa, pero al intentar esposarlo enloquece (porque de esa forma no podría cocinarle a la princesa) y derrota al resto de los soldados. Casi de inmediato se escucha la voz de una mujer gritando y alguien pidiendo un doctor, Sanji y Chopper se acercan a la costa y descubren a Hacchi quien está mal herido por las flechas aun en su cuerpo, éste les pide que salgan de la isla y no se involucren con la situación que aguarda por la destrucción del reino.

La invasión del palacio
Sin saberlo, Robin, Franky, Nami, y Luffy junto con la princesa y su mascota se dirigen al Bosque Marino, en dónde Jinbe se encuentra esperando cerca de la tumba de Otohime, la difunta esposa del rey y madre de los cuatro príncipes. Franky por su parte conoció al hermano menor de Tom, su mentor, quien lo lleva a donde se encuentra el Sunny, el cual cayó donde todos los barcos atrapados por la corriente caen, el bosque marino, el cual es un lugar muy vivo para ser un cementerio de barcos. Franky queda extrañado al ver que Den y Tom no se parecen, a lo que Den le explica que los gyojin suelen conservar la herencia genética de sus ancestros,  por eso es normal que los hijos no se parezcan a los padres, y por lo mismo no pueden entender que los humanos discriminen una raza que no se les parezca. De igual forma Franky nota la presencia de Jinbe. Robin espere al bus que la llevara al bosque, cuando es rodeada por los soldados quien le explica de qué se les acusa, Robin responde escéptica a su explicación de la predicción y los derrota fácilmente. Ella se dirige por el Ponegylph que se encuentra ahí. Una vez llega se toma con Franky, y pese a la advertencia de Den, ella se adentra en busca del Poneglyph.

Mientras, en el palacio, los piratas han sido derrotados fácilmente, pero uno de ellos, aunque todo moribundo, logra abrir la puerta para dejar entrar a Jones y los demás. Neptune al ver a Decken lo acusa de ser quien secuestro a su hija, pero este se extraña y obtiene la idea de Hody de buscarla con su habilidad, y éste lo hace de inmediato. Por su parte, Hody comienza a atacar a los atados guardias a lo que Neptune responde cubriéndolos. Él les pide alos mugiwara que por favor ayuden a rescatar a su hija de Decken. Zoro decide desatar a todos los rehenes pues dice que han faltado a su palabra de regresarlos a salvo y ya no tiene caso, después le pide a Neptune que ayude a Brook y Usopp a escapar mientras él pelea contra Jones para protegerlos, Zoro derrota a Hody aunque estén bajo el agua. Mientras tanto Nami le pide a Keimi que la lleve al Bosque Marino para conocer a Jinbe.

Luffy encuentra a Chopper, Sanji y a un Hatchan malherido que no deja de repetir que salgan de la isla. Mientras ellos están rodeados por los pobladores de la isla que los acusan de ser secuestradores de sirenas, entre el alboroto Megalo no resiste más y expulsa a la princesa de su boca, haciendo parecer que Luffy fue quien la raptó. Chopper intenta evitar que Sanji volteé y la mire, pero al final termina convertido en piedra al verla. En eso, Decken aparece “volando” y le pide una respuesta a la princesa la cual responde “no eres mi tipo”, por lo que Decken decide matarla de una vez por toda. Por su parte Luffy y los demás habían sido atados por los pescadores gyojin, pero Luffy, aún con sus ataduras vence facilmente a Decken. Luffy es desatado por la princesa y Decken manda llamar a Wadatsumi, que es igualmente vencido fácilmente por Luffy.

Ya en el Bosque Marino, Luffy se reúne con Franky y Jinbe, y conoce a Den. Jinbe le sorprende que la princesa se encuentre ahí y le cuenta a Luffy que la princesa no había podido asistir ni al funeral de su madre, pues Decken la empezó a acosar diez años atrás y es la razón por la que estuviera encerrada en la Torre Kokaku. Al poco tiempo llega Nami junto con Keimi y les informan de la situación en el palacio, por lo cual Jinbe se disculpa pues no quería que se vieran involucrados, de igual forma les da las gracias por detener a Arlong y revela que él fue quien lo envió al East Blue diez años atrás.

Fisher Tiger y Otohime
Nami comenta haber notado la similitud entre el parque de atracciones con Arlong Park, a lo que Hatchan responde que ellos solo añoraban vivir en el mundo humano. Jinbe les cuenta que había dos ideales distintos, por parte de la reina Otohime quien deseaba una alianza y aceptación entre gyojin y humanos, y otra por parte de Fisher quien quería que los gyojin se separarán por completo de los humanos. Jinbe comienza a contar la historia de ambos personajes.

La reina nació con el Kenbunshoku Haki, que usaba para poder hablar al corazón de los demás. Ella era de un cuerpo más frágil de lo normal, pero era de convicciones fuertes y deseaba vivir en paz con los humanos, reunía firmas en la ciudad para presentar una propuesta al gobierno mundial en dónde se hiciera realidad esa convivencia pacífica, pues estaba convencida que los piratas secuestradores de sirenas no era el único tipo de humanos. Se muestra a un Jinbe de treinta años que era jefe de los soldados y a un Arlong de 25 que ya contaba con su tripulación, ambos sin llevarse muy bien (como Zoro y Sanji).

Tras la llegada de Fisher Tiger, el cual había abandonado el Distrito Gyojin en busca de aventuras (se explica que ese distrito era una especie de orfanato para gyojin, pero que tras salirse de control se convirtió en un lugar sin ley), éste se dirige al palacio a informarles que atacará la Tierra Santa, Mariejois, para liberar a los esclavos. Tras liberar a los nobles, Jinbe deja su puesto y se une a Tiger, así como Arlong y su tripulación se unen a los Piratas del Sol. Nuevamente se explica el origen de la marca de los Piratas del sol (tal cual lo dijo Hancock que era para ocultar la marca de aquellos que habían sido esclavos).

Día tras día, tanto Tiger como Otohime hacían su lucha por mejorar la vida de los gyojin, por parte de Otohime seguía pidiendo firmas, aunque no era muy efectivo por más que se esforzara. Tiger peleaba junto con su tripulación contra aquellos que los enfrentaban, todo esto con la mentalidad de no matar a nadie, pues no deseaba ser igual a los humanos, ideología que nunca aceptó Arlong. En un viaje, un grupo de antiguos esclavos liberados por Tiger, le piden que lleve a su hogar (Foolshout) a Koala, una niña que también había sido liberada. Esta niña siempre sonreía y actuaba con miedo debido al maltrato que vivió como esclava, hasta que un día Tiger le pone la marca de los piratas del sol y le muestra que ellos son diferentes. Tras mejorarle la apariencia y convivir con ella, ellos logran encariñarse con ella con excepción de Arlong que insiste en que todos los humanos son iguales, Jinbe cuestiona a la niña y ella le responde que el miedo es porque no conocen nada de los gyojin.

Logran llegar al hogar de la niña, en dónde es llevada hasta su aldea sólo por Tiger. Los habitantes de la aldea alertan a la Marine quienes le tienden una emboscada a Tiger liderada por el Contraalmirante Strawberry. Jinbe y el resto de la tripulación son atacados por los marines, Jinbe parte a salvar a Tiger y Arlong se queda a defenderse de la Marine, cuando llega Jinbe, ve a Tiger malherido y ataca a Strawberry. Al final logran huir con Tiger en un barco de la Marine robado por Arlong, pero Tiger ha perdido mucha sangre y nadie de la tripulación tiene su mismo tipo, aunque hay guardada de los marines, Tiger se niega a aceptarla pues no desea tener sangre humana, revelando que él también fue un esclavo y que por más que desee no puede dejar de odiar a los humanos, aunque sabe que hay quienes son de buen corazón, pero cree que quienes pueden hacer la diferencia es la nueva generación como lo es Koala; Poco después muere.

Jimbe le manda una carta al rey y su esposa explicándole la razón de la muerte real de Tiger, entendiendo de esta forma Otohime la razón del grito de su corazón en aquella ocasión que les advirtió que liberaría a los esclavos. La reina siguiendo sus ideales se sigue esforzando acumulando un total de mil firmas en cinco años, pero todos deciden retirar sus firmas pues no creen más en los humanos, pues aunque los salven siguen pagándoles mal. Otohime, triste, se embriaga y por medio del intercomunicador les pide a los habitantes que luchen por lo que quieren y que dejen de esconderse, siendo que afuera hay muchas cosas y no tendrían por qué estar rezagados.

Siguiendo la voluntad de Tiger, Jinbe se vuelve el capitán de los Piratas del Sol, mientras que Arlong, iracundo, regresa a la isla a atacar a los humanos, siendo al final capturado por la Marine y encerrado. Jinbe se convierte en Guerrero del Mar para poder darles mejor vida a los gyojin, principalmente a los piratas que lo siguen. De igual forma obtiene la liberación de Arlong quien decide irse por su lado junto con su tripulación, al igual que Macro, Arlong le advierte a Jinbe que si no lo detiene se convertirá en el odio de la Isla Gyojin y retándolo, donde Jinbe le gana sin mucho esfuerzo, al final los Piratas del Sol se dividen en tres grupos.

Gracias a la decisión de Jinbe los piratas pueden regresar a la isla, aunque no muchos habitantes entiendan el porqué de la decisión de Jinbe. En una ocasión, Mjosgard, un Noble Mundial llegó a la Isla Gyojin tras un naufragio, queriendo llegar a la isla para “recuperar” su colección de gyojin. Mientras exigía ser atendido un grupo de antiguos Piratas del Sol y antiguos esclavos del noble, le quitan el arma y le apuntan con las suyas, pero la reina se interpone en el ataque y recibe un disparo en el hombro. Pide que no pasen su odio de los humanos hacia los niños gyojin y luego Aladdin, a su pesar pero con iniciativa decide curar al Mjosgard. Cuando éste está a punto de irse (de forma muy ingrata), Otohime decide acompañarlo, alegando que si alguien tan frágil como ella regresa de negociar con los humanos habrá más esperanza.

La reina regresa con un papel que menciona sería la esperanza para la isla, ese tratado era válido si reunían suficientes firmas y era llevado a la junta del gobierno mundial. Los gyojin firman la petición hasta llenar una enorme caja con los papeles de las firmas. Otohime les cuenta a sus hijos sobre la habilidad de Shirahoshi, cada cien años aparece una princesa sirena con ese poder, que si es usado de la forma correcta puede cambiar el mundo, de lo contrario podría destruirlo, por lo que les pide a sus hijos que cuiden a Shirahoshi. En una ocasión de recolecta de firmas, éstas se  incendian de la nada, y entre el pánico y la confusión la Otohime recibe un disparo en el pecho provocándole la muerte, no sin antes pedirle a Fukaboshi y sus hermanos que no odien ni se enfaden por su culpa y que cuiden a Shirahoshi. Ésta al entrar en shock vuelve a liberar su poder, pero es calmado por sus hermanos Manboshi y Ryuboshi con su baile y canto (aparentemente de ahí provienen). Antes de eso Vander Decken IX aprovecha a tocar a la princesa. Una vez Jinbe termina de contar la historia se disculpa con Nami, pero ella le dice que a quien odia es a Arlong, y que no odiará a los gyojin por ello.

Las tres horas de ultimatum: Enfrentamiento inevitable con los Nuevos Piratas Gyojin
Un Den Den Mushi aparece en dónde ellos están y comienza la transmisión de Jones, donde dice que tomará el reino y eliminará a todos aquellos que simpaticen con los humanos, tomando como referencia las firmas. También menciona que matará en tres horas en Plaza Gyoncorde al rey Neptune, esto lo hace como señuelo para atraer a Shirahoshi, a quien desea eliminar debido a su extraña habilidad de hablar con los reyes marinos (siendo esta la causa de su alianza con Decken). Mientras tanto muestran a Zoro, Usopp y Brook capturados por los Nuevos Piratas Gyojin, quienes serán ahogados en el lapso de esas tres horas. Luffy decide ir por sus amigos pero Jinbe lo detiene pues cree que si se involucran el odio a los humanos aumentará.

Luffy se niega a escuchar a Jinbe y comienzan a pelear, pero Robin los detiene, provocando que Sanji sea golpeado por Lufy y Jinbe al mismo tiempo, impacto que tanto Jinbe como Luffy reciben, pues Robin solo era un clon creado por la habilidad de la misma Robin. Mientras tanto, Brook haciendo uso de una nueva habilidad, separa su alma de su cuerpo y busca a Pappag para que le de sus katanas a Zoro, pero éste huye aterrorizado creyendo que es un fantasma.

Fukaboshi derrota a Dosun y se dirige con sus hermanos a rescatar a su padre, aun sabiendo que es una trampa, pero Dasun se libera con una Energy Steroid (una vez que ya se fueron los principes) y al igual que el resto de los piratas de Hody se dirgen a la Plaza Gyoncorde. Hody consume una gran cantidad de Energy Steroid debido al dolor de la herida que le hizo Zoro, a cambio su cabello se pone blanco y obtiene un gran poder pero su vida disminuye.

Finalmente llegan los tres príncipes a la plaza para rescatar a su padre, y aunque derrotan fácilmente a los reyes marinos de Jones, los hombres de Hody toman una pastilla cada uno y derrotan a los hermanos sin dificultad, y terminan siendo capturados de la misma forma que su padre. Al poco tiempo Shirahosh, Megalo y Jimbe son capturados. Shyarly le revela a Jones de forma burlona que sobre la visión que tuve de Luffy destruyendo la isla gyojin, Hody enfurecido por no ser él la persona de la visión, ataca a Shyarly, diciendo que a quien le tenía respeto era a su hermano Arlong, no a ella, aunque ahora ya se habían deslindado de Arlong. Luego revela haber sido él quien mató a la reina Otohime, e inculpó a un humano que contrató para que todos odiaran de nuevo a los humanos.

Tras intentar romper el corazón de Shirahoshi, ella le dice que ya lo sabía, pues Megalo vio lo que sucedió y le dijo un par de años después de la muerte de la reina. Pese a la admiración de algunos por su valor, Hody se burla por ser, según él, una tonta. Tres niños le preguntan a Shyarly sobre la llegada de Luffy, provocando que todo el mundo aclame su nombre, pues prefieren que la isla sea destruida en ese momento para poder salvar a la familia real. En respuesta, Jones decide adelantar la muerte del rey, por lo que Shirahoshi le pide gritando a Luffy que rescate a su padre. Luffy sale de dentro de Megalo y golpea fuertemente a Jones. Mientras, Nami rescata la carta del tenryuubito, y Robin libera a todos. El resto de la tripulación hace su aparición, incluyendo a Zoro, Brook y Usopp.

Piratas de Sombrero de Paja VS Nuevos Piratas Gyojin
Rato antes, Jinbe planea convertir a Luffy en el héroe de los gyojin, a lo que Luffy se reúsa pero luego accede cuando Jinbe le dice que le dará  toda la carne que quiera. El plan consistía en que Megalo y Jinbe fueran capturados mientras Nami y Robin ayudaban a escapar a la familia real con la carta, mientras Jinbe le pediría ayuda a Luffy para que los demás vieran que están de su lado. Por su parte Pappag le da sus katanas a Zoro y logran escapar, justo a tiempo cuando llega Franky, Chopper y Sanji por ellos en el Sunny. En una breve charla ya en la plaza, Luffy le dice “valiente” a Shirahoshi, tras escuchar lo que sucedió momentos antes.

Al empezar la batalla en la plaza, todos parecen algo preocupados por ser cien mil enemigos a enfrentar, pero Luffy usa su Haoshoku Haki y derrota a cincuenta mil en un instante, dejando a Jones y los demás sorprendidos. Comienza la pelea contra los 50.000 restantes grupo tras grupo son derrotados fácilmente. Hody usa su Uchimizu para atacar a la princesa pero es detenido por el Uchimizu de Jinbe. También se comienzan a ver nuevas técnicas como el Kokukou o Tatsumaki de Zoro o el Sky Walk de Sanji mientras estos dos pelean por ver quien derrota a más. También están: el Quinto Tierce Fantasia de Brook, Gigantesco Mano de Robin, transformaciones perfeccionadas de Chopper (en donde dice ya no necesitar las Rumble Ball), Sorcery Clima Tact de Nami, Hisatsu Midori Boshi de Usopp y las nuevas armas del Sunny como el Kurosai FR-U 4 y Brachio Tank 5 con los cuales Franky puede transformarse en Iron Pirate, Franky Shogun.

De pronto Jones llama al Kraken, el cual Luffy reconoce y saluda como si nada, Surume lo reconoce también y obedece la petición de Luffy de proteger a Shirahoshi. Hody le ordena a Surume que mate a la princesa ya que ha conseguido su confianza, y lo amenaza con su hermano que aún se encuentra en el polo norte, por lo que forzado comienza a atacar a la princesa, pero Luffy le dice que no se preocupe, que él rescatará a su hermano pues Surume es su amigo, así que el Kraken deja a la princesa y la vuelve a proteger.

Luffy se dirige a luchar contra Jones usando su Busoshoku Haki, golpeándolo fácilmente, pero éste se levanta neciamente una y otra vez. Por su lado, Vander Decken IX, al no poder tener a la princesa (que deseaba por su extraño poder), le lanza “el barco de la promesa” llamado Noah que mide la mitad de la isla. El barco llega a la isla amenazando con romper la burbuja que cubre la isla. Wadatsumi cae del barco y le pide a Decken volver, pero éste le dice que es muy tarde y será sacrificado. Shirahoshi decide moverse y sacrificarse para salvar la isla logrando alejarlo, pero a cambio recibe una herida por parte de Decken, mientras Luffy (con ayuda de Sanji) y Jones se dirigen al barco.

Cuando Shirahoshi sale de la burbuja, Luffy se recubre pero es interceptado por Jones. Afortunadamente llega Fukaboshi para rescatarlo y llevarlo a la cubierta, donde Luffy espera emparejar la pelea por no estar en el agua. Ryuboshi y Manboshi detienen el ataque de Decken con los cuchillos, y le dicen a Shirahoshi que su padre les ha pedido que regresen a Noah al fondo del mar y sin ningún daño. Cuando Fukaboshi va a llevar a Luffy, es rebasado por la velocidad de los esteroides de Hody, y al llegar ahí entierra su tridente a Decken con la intención de hacer caer el barco a la isla.

Después va tras la princesa y derrota fácilmente a sus dos hermanos, pero es interrumpido por Luffy que llega montado de nuevo en Fukaboshi, y usa su Gomu Gomu no Snake Shot para detener a Hody, aunque sus ataques son más débiles en el agua lo logra detener. En la plaza Wadatsumi es engañado y toma un energy steroid con lo que vence fácilmente a Surume, pero luego es enfrentado por Sanji y Jimbe quienes lo detienen fácilmente. Hyozou, como es su costumbre, se embriaga provocando que tome muchas Energy Steroids y su cabello se torne blanco, debido a su ebriedad y su personalidad empieza a cortar a sus compañeros, hasta llegar a Robin, donde es detenido por Zoro quien decide pelear con él como calentamiento para el nuevo mundo.

Nami usa Raiun Road para derrotar a algunos enemigos, e Ikaros y Zeo aprovechan para intentar matarla pues creen que es la debilidad de la tripulación de Sombrero de Paja, Zeo sostiene sus pies sin que se den cuenta usando camuflaje, pero es pisado por Brook quien defendió a Nami de Ikaros. Chopper junto con Usopp forman un plan para derrotar a Daruma quien está haciendo túneles bajo tierra, haciendo uso de sus conocimientos en la pelea de Arabasta; Chopper cava túneles para conectarlos con los de Daruma para que luego Usopp use su, Dokuro Bakuhatsusho para incendiar los túneles y a Daruma. Chopper luego usa Kakuho Elef para defender a Usopp de Dosun.

Los hermanos y Luffy descubren el plan de Hody para destruir la isla con Noah, pero Shirahoshi se da cuenta y cambia de dirección, pero Decken se deja inconsciente intentando atacar a Hody, provocando que los esfuerzos de la princesa sean en vano. Jones se da cuenta del plan de Luffy para pelear en el barco con el aire de la burbuja y luego la revienta. Fukaboshi salva de nueva cuenta a Luffy y le pide a Shirahoshi que lo ayude y que no se separe de Noah. Fukaboshi usa Ultramarine pero es vencido por el Kirisame de Hody, Fukaboshi desesperado le pregunta por algún trauma con los humanos para poder entender lo que hace, cuya respuesta causa gran impacto que Jones lo atraviesa y lo deja malherido. Luffy recibe una llamada del denden mushi que le dejó el príncipe comprendiendo su plan de momentos antes, en donde pidió que mandaran una burbuja de aire para cubrir al Noah, pero esa acción costará todo el aire. Al Intentar Jones atacar de nuevo a la princesa Luffy lo sorprende destruyendo su arma en la espalda y golpeándolo fuertemente, para lo que Jones toma de nuevo una gran cantidad de esteroides aumentando su poder. Después Luffy recibe otra llamada, esta vez de Fukaboshi, confesándole que ha descubierto quien es Hody.

Mientras sucedía todo eso, la pelea continuaba en la plaza y los esclavos humanos aparecieron. Jinbe le pide a Robin que los libere lo cual hace obteniendo el agradecimiento de éstos. Usa su nueva técnica el Cuerpo Fleur para derrotar a Hammond con un Double Clutch. Logran empezar a evacuar la isla, pero también, sin darse cuenta, los guardias de la puerta principal dan a conocer a toda la ciudad la conversación que tienen con él para darle la información de la burbuja, revelando a todos que en Luffy está el poder salvar la isla. También escuchan la conversación con Fukaboshi en donde dice que a Hody no le han hecho nada los humanos, y su verdadera forma es la del odio que sus ancestros han heredado, el cual usan como excusa para hacer el mal.

En un paréntesis de la acción, se muestra como Hody se convence a si mismo de que él y sus amigos son los elegidos para salvar a la Isla Gyojin, y que el camino para hacerlo es el odio a los humanos. Todo esto gracias al legado de Arlong y a todo lo que les rodeaba en el Distrito Gyogin. Fukaboshi le pide a Luffy que destruya la isla con sus propias manos a lo que Luffy contesta que son amigos y ha prometido junto con su tripulación el proteger a la isla y sus habitantes, razón por la cual los habitantes deciden creer en él y no huir de la isla.

La operación de la burbuja tiene éxito y Luffy se dirige al ataque usando el Gomu Gomu no Red Hawk, que manda a Hody directamente a Noah, creyendo los oficiales que ha ganado. Los piratas escuchan esto y deciden huir pero Zeo y Dosun enloquecen diciéndoles que mueran y dejen su odio; Brook se molesta y comienza a pelear con su Kogoeru Ken, venciendo a Zeo con su Kasuri Uta Fubuki Giri. Mientras Usopp tiende una trampa a Daruma con sus Midoriboshi, derrotándolo con una combinación de Humandrake y su Impact Wolf; aparece Chopper en su Monster Point bajo control el cual puede usar por tres minutos con su Rumble Ball, y con un Kakutei Palme le gana a Dosun. Franky vence fácilmente a Ikaros con su nuevo Radical Beam. Zoro rompe las espadas de Hyazou quien lo engaña y lo ataca con su veneno, pero Zoro lo derrota con facilidad con su Rengoku Oni Giri. Jinbe y Sanji derrotan fácilmente a Wadatsumi.

Luffy es mordido por Hody por segunda ocasión, pero Luffy usa de nuevo Gomu Gomu no Red Hawk sin mucho éxito debido a que Hody de nuevo a tomado una gran cantidad de esteroides. Luffy detiene el ataque de Jones con su Gomu Gomu no Elephant Gun, el cual manda a volar a Hody y para rematarlo Luffy usa Gomu Gomu no Elephant Gatling que incluso logra sacar a Hody del barco debido al impacto dejándolo por fin noqueado. Pero Luffy no se detienes pues debe destruir el barco antes de que acabe con la isla, por lo que lleva su vida al límite y empeora sus heridas. Shirahoshi sin darse cuenta usa su poder y llama a los reyes marinos quienes detienen el barco a tiempo, deteniendo a Luffy de que destruyera la otra mitad.

Regreso al palacio
La princesa lleva a Luffy a la plaza donde Chopper ve que necesita una transfusión de sangre pero en la tripulación Luffy es el único con tipo F, y el resto de los gyojin aún sigue temeroso por la ley. Jimbe se ofrece alegando que él es un pirata por lo que no hay problema. En ese momento Luffy aprovecha para pedirle que se una a su tripulación. Cuando se mejoran los de Sombrero de Paja escapan pues no quieren ser tratados como héroes (Zoro alega algo parecido a Luffy solo que con el sake, pues según su concepto un héroe comparte el sake y un pirata lo toma para sí mismo), Jimbe rechaza la invitación ya que aún tiene responsabilidades que cumplir, pero promete buscarlos una vez las concluya.  La tripulación es invitada a un banquete en donde son tratados como héroes y les proporcionan comida, bebida y entretenimiento.

Robin aprovecha la oportunidad para preguntarle al rey quien era Joy Boy, a lo que el rey responde que es un personaje de la superficie que vivió en el siglo vacío y se estaba disculpando con la princesa sirena de aquel entonces por no poder cumplir la promesa, pero que en el futuro alguien vendría a cumplirla, y por ello cuidaban de Noah. Robin concluye con respecto a lo que descubrió en la isla del cielo que la princesa de aquella época y Shirahoshi tienen el mismo poder por lo tanto ambas son consideradas como el arma antigua Poseidon. Caribou quien se infiltro al palacio para robar los tesoros (y donde dejó a las sirenas) escuchó la conversación y se dirigió a capturar a la princesa.

Jinbe le cuenta a Luffy y a los demás que Aokiji y Akainu habían sido nominados para ser el nuevo Almirante de Flota. Aokiji al no querer estar bajo las órdenes de Akainu accedió a pelear por el puesto. En una isla la pelea duró diez días en donde aunque los poderes estaban parejos al final ganó Akainu; Aokiji sobrevivió pero renunció a la Marine. También les cuenta que el Gobierno Mundial ha compensado la perdida de Aokiji dándole más poder a la Marine. Por otro lado, Barba Negra se hizo con las tierras de Barba Blanca debido a que ya las conocía, también se dice que está en busca de los usuarios y que ha estado matando y robando las frutas del diablo más poderosas.

Luffy si mucho interés a lo que Jinbe dice, comenta que ha sentido la presencia de un animal que se metió al palacio y lleva a Zoro y Sanji a buscarlo con él. Encuentran a Caribou que está intentando secuestrar a la princesa pero Luffy lo manda a volar de un golpe. Nami oye cuando mencionan que él era el ladrón de tesoros y el rey les dice que se los pueden quedar, por lo que manda a los tres de un golpe a buscar los tesoros. Mandan traer al rey a la celda de Jones, donde se muestran a todos los capturados como ancianos y se concluye que Jones había robado el contenido del Tamatebako, obteniendo poder a cambio de juventud.

La amenaza de Big Mom
Luffy, Zoro y Sanji encuentran a Caribou noqueado y recuperan los tesoros fácilmente, mientras caminan se topan en la ciudad con el ministro de izquierda y un grupo de gyojin que tratan de explicarles lo que pasó a dos hombres de Big Mom, Pekoms y Tamago, que venían a recoger la cuota de dulces del mes, pero la fábrica había sido destruida por Daruma. Tamago les da un plazo extra de un día pero necesitan al menos dos semanas. Reciben una llamada de Big Mom a la cual Luffy contesta. Luffy le ofrece su botín a cambio de los dulces que él se comió, pero Big Mom no accede, pero Luffy le parece interesante al retarla por lo que acepta el cambiar el castigo a las isla por castigar a Luffy. Él le contesta que irá al nuevo mundo a patearle el trasero pues no puede dejar la Isla Gyojin en sus peligrosas manos y que reclamara la isla como su territorio. Cuando los hombres de Big Mom se están yendo con los tesoros, son atacados por Caribou, quien es derrotado de un solo golpe por Pekoms, quien le dice que los usuario de logia que se creen invencibles suelen morir jóvenes.

Jinbe habla con el rey de como los Piratas del Sol se han unido a Big Mom y de que gracias a ello se pudo hacer el trato con ella y la isla, pero Jinbe estaba considerando separarse y aceptar la propuesta de Luffy, a lo que el rey le dijo que no se preocupara pues ya había pensado en poner la bandera de Sombrero de Paja. Mientras en la entrada al Nuevo Mundo el resto de los piratas liberados sale y son atacados por la Marine, en un principio los piratas llevaban ventaja hasta que aparece el G-5, en donde se ve aun Smoker con rango de Vicealmirante interrogando a unos piratas, pero él ya sabía que habían sido los de Sombrero de Paja quienes los liberaron. Los de Sombrero de Paja se preparan para zarpar, en donde tienen una cálida despedida por parte de los habitantes y la familia real. Cuando salen de la costa, Shirahoshi los alcanza y los piratas hacen una promesa con la princesa, que cuando regresen a la isla la llevaran con ellos a conocer el mundo.

Comentarios

Entradas populares