Arco de Totto Land (sin terminar)
(Capítulos 825 en adelante, Volúmenes 82 en adelante)
El arco de Whole Cake Island (ホールケーキアイランド編 Hōru Kēki Airando Hen), también conocido como arco de Totto Land es el vigesimonoveno arco de la serie y el segundo de la saga de los Cuatro Emperadores. Supone la continuación de los sucesos acaecidos en el arco de Zou.
Tras ser informado de que Sanji decidió dirigirse voluntariamente a Whole Cake Island junto a Capone Bege con la intención de a casarse con una de las hijas de la familia Charlotte, Luffy decide partir hacia dicha isla guiado por Pekoms y un pequeño grupo de compañeros de tripulación y aliados mink. Su objetivo: recuperar a Sanji sin provocar un conflicto con una de los Cuatro Emperadores, Charlotte Linlin.
Resumen
En el barco de los Piratas de Big Mom, Tamago mantiene una breve conversación con Sanji en el que le insta a unirse a la tripulación de Big Mom y al Germa 66, tal y como desea su padre que haga. Sanji declina la oferta. En ese momento, Vito aparece con una foto de Charlotte Pudding y Sanji queda automáticamente enamorado de ella.
A continuación, Sanji es acompañado por Vito a su habitación privada mientras este último le cuenta la historia de Sora, el Guerrero del Mar, una historieta publicada a modo de propaganda con la intención de que los niños idolatrasen a la Marine; en ella, Sora derrotaba al ejército militar Germa 66. Vito confiesa que él siempre idolatró al Germa 66. Sanji, molesto, le reprocha que él no pertenece a dicha organización.
Tras llegar a su habitación privada, Vito mantiene una breve conversación con Caesar Clown en la que este último se queja debido a que es tratado como un vulgar delincuente. Vito le recuerda que se trata de un simple prisionero, mientras que Sanji es la persona que unificará a la Familia Vinsmoke con la Familia Charlotte. En ese momento, Sanji le pide a Vito que se largue; sus modales con el consejero molestan a Gotty, quien apunta su arma contra él. Vito trató de calmarlo, pero quien finalmente lo logró fue una mujer con un gran parecido a Lola.
Días más tarde, en el Thousand Sunny, presos de una insolación y de la hambruna, Luffy, Pedro, Brook y Chopper tratan de pescar algún pez. Cuando finalmente lo logran, Luffy consume la piel tóxica del animal y queda envenenado mientras el resto se alimenta de él. Al llegar al territorio de Big Mom, Pekoms aconseja a todos que se disfracen para así no ser reconocidos. En ese momento, son descubiertos por un navío del Germa 66 para sorpresa de todos y de Pekoms, quien pensaba que se trataría de un barco de reconocimiento de los Piratas de Big Mom.
Nami, Chopper, Brook y Pekoms creen reconocer a Sanji en el interior del navío, sin embargo, su verdadera identidad resulta ser la de Vinsmoke Yonji, hermano pequeño de Sanji, quien confirma el parecido con él. A continuación, Chopper le pide un antídoto para el envenenamiento de Luffy, pero Yonji se niega y les insta a combatir con él si quieren ganárselo. En ese momento, la hermana mayor de la familia, Vinsmoke Reiju, aparece detrás de Yonji y le patea debido a su tacañería, lanzándolo al mar.
Reiji se posiciona en el Thousand Sunny y logra que todos se pongan a la defensiva. Acto seguido, se acerca a Luffy y le absorbe el veneno de la boca, sanándolo completamente. Luffy le agradece la ayuda y le pide que le devuelvan a Sanji. Reiju, sin contestar, regresa a su navío y, junto a Yonji, les comentan que no dirán nada de su encuentro para que la boda de su hermano no sea cancelada. Mientras tanto, debajo del mar, Aladdin contacta con Jinbe para informarle de la llegada de los de Sombrero de Paja.
Una vez llegan al territorio de Big Mom, Pekoms se las ingenia para engañar al encargado de la vigilancia, diciéndole que había robado el Thousand Sunny y que dentro del mismo había una gran cantidad de dulces que quería entregar a Big Mom a modo de sorpresa. El mink explica a Nami, Carrot y Brook que el territorio de Big Mom es conocido en su totalidad como Totto Land, y está compuesto por treinta y cuatro islas en las cuales residen individuos de todas las distintas razas del mundo.
Tras comentarles varias normas de la Isla Cacao, Pekoms decide quedarse en el barco y esperar mientras Nami, Chopper, Brook y Pedro van en busca de Luffy y Chopper, quienes ya se habían adelantado en busca provisiones.
Tras dar con ellos, se percatan de que un guardia estaba a punto de arrestarles por haber comido una cafetería hecha de chocolate. Justo en ese momento, Charlotte Pudding, dueña de la cafetería, aparece y se inventa una excusa frente al guardia para que les deje ir, invitándoles a todos más adelante a su propia casa, donde Pudding revela que les ayudó debido a que ambos declararon que la cafetería (que hizo ella misma) estaba deliciosa. En medio de una charla sobre dulces, Luffy le revela inconscientemente su identidad.
En Whole Cake Island, Big Mom apareció supervisando los preparativos de la boda. Mientras cantaba y bailaba con sus subordinados, declaró que escuchó la presencia de Luffy en su territorio.
Al descubrir que el grupo con el que estaba conversando era parte de la tripulación de Sombrero de Paja, Pudding entró en pánico y agarró un cuchillo para defenderse. A pesar de su intento, Pedro la contuvo rápidamente manteniendo su espada en su cuello para disgusto de Nami. Tras calmarse, Pudding les explicó la dinámica de la Familia Charlotte y sus pensamientos personales sobre Sanji.
En ese momento, Pedro sugirió mantener a Pudding amordazada para asegurar que no informase a nadie, aunque su propuesta fue rechazada tajantemente por Nami. A continuación, Pudding trazó un pequeño mapa con una ruta secreta hacia Whole Cake Island y les confesó que les ayudaría a rescatar a Sanji, pues este no quería casarse con ella. Su conversación con el equipo finalizó cuando llegaron sus guardias a escoltarla, no sin antes ayudarles a escabullirse del lugar sin ser vistos.
Al regresar el Thousand Sunny, el equipo de recuperación de Sanji se sorprendió al ver que Pekoms no se encontraba allí. Por otra parte, Chopper descubrió un mensaje amenazante tallado en el baño que les invitaba a marcharse del territorio de la Emperatriz, hecho que animó a Luffy a seguir adelante.
En la Isla Broc Coli, Vinsmoke Ichiji y Vinsmoke Niji son presentados interviniendo en una guerra civil. Tras eliminar a uno de los dos bandos, ambos hermanos se posicionaron en lo alto de un torreón contemplando la masacre causada mientras el resto de ciudadanos les agradecían los servicios.
Tras partir de la Isla Cacao, el equipo de recuperación de Sanji se embarcó en la ruta que Pudding les facilitó sin desembarcar en ninguna isla para así evitar ser detectados por la vigilancia. En medio del viaje, se toparon con un ciempiés de mar gigantesco que derrotaron.
En Whole Cake Island, Big Mom sufrió un fortísimo antojo por comer croquembouche y comenzó a destrozar y devorar cualquier obstáculo que estuviese en su camino. Debido a la ausencia de dicho dulce en la isla, Big Mom arrasó la Ciudad Sweet, capital de Whole Cake Island, y sembró el terror en todos sus habitantes. Su decimosexto hijo, Charlotte Moscato, trató de calmarla, pero ella, incapaz de reconocer a su hijo debido a su fuerte brote de histeria, acabó arrebatando toda su esperanza de vida y, en consecuencia, provocando su muerte.
En medio del caos, Jinbe llegó aclamado por la multitud y depositó en su boca un enorme croquembouche que logró calmar a la Emperatriz. Tras calmarse, mantuvo una breve conversación con Jinbe en la que le agradeció por haberle regalado el Poneglyph que encontró. Acto seguido, Jinbe le manifestó la necesidad de discutir con ella sobre un tema importante, provocando la rabia de Big Mom, quien adivinó que se trataba de su deseo de abandonar su tripulación.
Unas horas antes, Jinbe comunicó a su tripulación su deseo de unirse a los Piratas de Sombrero de Paja. Para sorpresa de Jinbe, Aladine y el resto de sus compañeros se mostraron muy receptivos a esta idea, y apoyaron de forma unánime su decisión. Charlotte Praline, esposa de Aladine e hija de Big Mom, explicó, sin embargo, los peligros a los que Jinbe se sometía al romper su alianza con la Emperatriz.
La discusión entre Jinbe y Big Mom continuó en el palacio de la Whole Cake Island, donde Jinbe le manifestó su decisión de abandonar su tripulación. En un primer momento, Big Mom se mostró receptiva a la propuesta, esgrimiendo que un pirata es libre de hacer lo que desee. Sin embargo, la Emperatriz comentó que si se iba, ella perdería una de sus fuerzas militares más valiosas, así que le propuso un pacto sanguinario; ya que ella perdía algo con su abandono, él también lo haría, ordenando a continuación que la facilitasen «la ruleta», en la cual se decidiría qué parte del cuerpo de Jinbe sería amputada.
Mientras tanto, el equipo de recuperación de Sanji luchó con un enjambre de hormigas gigantes antes de quedar atrapados, al caer la noche, en un mar helado de jarabe. En ese momento, Pedro explicó que hace muchos años viajó con Pekoms como un pirata y llegó a Totto Land en busca de poneglyphs para ayudar con ellos a Inuarashi y Nekomamushi, revelando que en dicho viaje fue atacado y derrotado. Acto seguido, le dijo a Luffy que Inuarashi y Nekomamushi le mostraron el Road Poneglyph del Bosque de la Ballena porque creen que seguirá los pasos de Gol D. Roger. Pedro continúa diciendo que para conseguir su ambición deberá obtener el Road Poneglyph de Big Mom, ofreciéndose él mismo para robarlo mientras el resto del equipo rescata a Sanji, propuesta aceptada por Luffy.
Al día siguiente, el equipo llegó a Whole Cake Island y Pedro comentó que el castillo de Big Mom se encontraba en el pastel más alto.
Al día siguiente, el equipo llegó a Whole Cake Island y Pedro comentó que el castillo de Big Mom se encontraba en el pastel más alto.
Antes de comenzar a explorarlo, Nami sugirió no dividirse y hacerlo los cuatro juntos. Así pues, avanzaron sobre un puente de caramelo, pero fueron atacados por un gigantesco cocodrilo que devoró el puente después de que los cuatro saltasen por encima. Tras una breve discusión, decidieron continuar explorando el bosque, topándose con un segundo Luffy que comenzó a enfrentar al Luffy original utilizando sus mismas técnicas.
Por otra parte, el resto visualizó de nuevo a Sanji sobre una rama de un árbol. Cuando Nami, Chopper y Carrot trataron de alcanzarle, se toparon con la cabeza de un gigante barbudo atrapado en un pantano, quien ocasionó la ira de Chopper al pedirle un zumo de manzana en dicha situación.
Tras pasar el pantano, se toparon con un conejo montado sobre una grulla, el cual trató de decapitar a Nami y a Carrot con una larga lanza de doble punta que Carrot logró esquivar. Acto seguido, Nami y Chopper mantuvieron una breve discusión, cuando de repente los árboles del bosque comenzaron a hablar y a presentarse como el Bosque de la Tentación.
Nami, Chopper y Carrot siguieron siendo atacados por el conejo montado sobre una grulla, sobre el cual Carrot reveló que no se trataba de un mink. Cansada de escapar, Carrot realizó varios saltos hacia atrás y chocó su pierna derecha con la larga lanza del conejo, confirmando que no se trataba de un mink debido a su incapacidad para utilizar el electro. Acto seguido, Carrot electrocutó a la grulla sobre la que el conejo montaba y escapó de él. El conejo, cuyo nombre se reveló como Randolph, un miembro de los Piratas de Big Mom, lanzó su larga lanza, que acabó cortando el cuerpo del gigante enterrado en el pantano.
Acto seguido se encontraron de nuevo con Luffy, quien seguía peleando con su reflejo. Nami le avisó de las trampas del bosque y le pidió que escapse junto a ellos. Uno de los dos Luffy acompañó al equipo a la salida, pero fueron incapaz de encontrarla, regresando constantemente al mismo sitio: el pantano en donde el gigante estaba enterrado. En ese momento, los árboles comenzaron a hablar y el supuesto Luffy agarró a Nami por el cuello, resultando ser Charlotte Brûlée, la octava hija de Big Mom: una mujer con el rostro terrorífico que amenazó a Nami con desfigurarle la cara con sus uñas.
En el Lago Aprico, detrás del enorme castillo de Big Mom, todos los barcos del Germa 66 se han alineado formando un gran reino sobre alta mar. En el interior del gran castillo, Sanji se encuentra conversando con Reiju sobre su boda con Charlotte Pudding y sobre el sueño de su padre, Vinsmoke Judge: gobernar de nuevo sobre todo el North Blue. En ese momento Judge aparece en la sala y reta a Sanji a un combate.
Dentro del castillo del Germa 66, Yonji aparece arreglándose el rostro en su fortaleza tras su combate con Sanji. A las afueras del castillo, Sanji y Judge se enfrentan mientras se reprochan temas pasados el uno al otro. Mientras lucha con su padre, Sanji recuerda una escena de su tormentoso pasado, en la cual sus tres hermanos aparecen dándole una paliza por cocinar bajo el pretexto de que un noble no debe encargarse de esas labores. En ese momento aparece su padre y Sanji le pide ayuda, pero este se la niega mientras sus hermanos siguen riéndose de él.
De vuelta al presente, Sanji continúa su lucha con Judge. Este último utiliza los propulsores de sus botas para saltar por encima de Sanji, quien activa su Diable Jambe y trata de golpearle con su pierna derecha. Judge logra protegerse de la patada de Sanji con su capa y acto seguido le agarra la pierna y le lanza hacia el suelo de un fortísimo golpe. Aprovechando el momento, Judge vuelve a acercarse a él y le patea la cara con su pierna rodeada de relámpagos.
Tras otro recuerdo doloroso, Sanji decide luchar en serio, preparando uno de sus ataques más poderosos. Sin embargo, Judge ordena a sus soldados formar una pared humana, provocando la sorpresa de Sanji. A pesar de la pared, Judge no detiene su lanza; atravesando a uno de sus subordinados antes de alcanzar a Sanji, quien logra protegerse con su pie, en vano, pues la fuerza de la técnica de su padre provoca un impacto tan grande que dispara a Sanji por los aires.
Una vez finalizado el combate, Sanji es curado por Reiju mientras mantiene una acalorada discusión con su padre, quien le dice que solo está ahí para servir a un propósito; el propósito de ser entregado a Big Mom. En ese momento, Reiju le colocó unas muñequeras explosivas en las manos y Judge le revela que solo Big Mom posee la llave de las mismas. Después de esto, Sanji trató de quitarse las muñequeras en varias ocasiones, sintiendo una enorme frustración por su situación.
En la Ciudad Sweet, capital de la Whole Cake Island, Pedro y Brook, infiltrados, escuchan a los ciudadanos hablar sobre la supuesta espantada que Jinbe dio al percatarse de que para abandonar la tripulación de Big Mom tendría que pagar con su sangre. A pesar de la contundencia de la noticia, Brook sospecha de su veracidad. A continuación, divisan a Charlotte Pudding y a Tamago en una tienda de vestidos de la ciudad y comienzan a espiarles. A pesar de la insistencia de Pudding a Tamago para que la dejase ir, el pirata insistió en la importancia de elegir un vestido adecuado para su boda.
A continuación, un soldado informa a Tamago sobre los movimientos más recientes de Luffy y compañía, comentando el paradero desconocido de Pekoms. También le muestra un dibujo de Pedro, al cual Tamago reconoce de inmediato, revelando que fueron compañeros antaño y que sabe cuál es su objetivo en la isla.
Los Piratas Firetank secuestraron a Pekoms mientras este se encontraba junto al equipo de recuperación de Sanji y lo llevaron de vuelta a la Whole Cake Island. Después de amarrarlo con cadenas, Capone, su familia y su tripulación, lo acorralaron en el borde de un acantilado en la costa noreste. Después de preguntarle por sus últimas palabras, Bege sacó su pistola y le disparó, haciendo que se precipitase en unas aguas infestadas de tiburones no sin antes advertir a Bege sobre que no debe subestimar a Big Mom.
Caesar Clown fue llevado al castillo de Big Mom un día después, y esta le preguntó acerca de su investigación. A continuación, se reveló que su sueño es crear a una gran familia compuesta por miembros gigantes de todas las razas del mundo y Caesar era el encargado de provocar el agigantamiento de los mismos. Frente a esto, Caesar se excusó argumentando que su investigación se vio obstaculizada por Luffy y Law, quienes destruyeron su laboratorio durante el incidente de Punk Hazard. Big Mom, a continuación proporcionó a Caesar un nuevo laboratorio de caramelo fabricado por su hijo mayor, Charlotte Perospero, otorgándole una quincena para completar la investigación.
Al caer la noche, Luffy cruzó el puente del Bosque de la Tentación llevando a un par de animales (transformados en Sanji y Pudding) en los brazos mientras se preguntaba por qué todos sus compañeros se habían multiplicado.
En la Ciudad Chocolate, las manifestaciones del alma de Big Mom comienzan a recoger parte del alma de los habitantes de la ciudad.
En el Bosque de la Tentación, Nami, frustrada por la idiotez de Luffy, discute con él mientras le cuenta lo ocurrido con Charlotte Brûlée, la mujer que se hizo pasar por Luffy. Justo antes de que esta deformase el rostro de Nami, ella sacó de su ropa su nuevo Clima Tact y lo alargó para escapar de Brûlée mientras la golpeaba con él en la tripa. Acto seguido, Carrot se abalanzó sobre Brûlée y trató de golpearla con su puño imbuido en electro, pero la hija de Big Mom formó un espejo circular en sus brazos (gracias a la Fruta Mira Mira) que reflejó el golpe de Carrot hacia ella misma. A pesar de esto, Carrot volvió a abalanzarse sobre Brûlée, solo que esta vez quedó atrapada en su mundo de espejos.
En ese momento, Brûlée reveló a Nami y a Chopper que Big Mom está al tanto de todos sus movimientos, lo que dejó perplejos a ambos piratas. Acto seguido, uno de los árboles logró agarrar a Chopper con sus raíces, forzándole a luchar contra ellos en su forma monstruo mientras Nami escapaba del lugar.
De vuelta al presente, Nami comienza a interrogar al gigante atrapado en el pantano, quien les revela que en Totto Land, cada seis meses, los espectros de Big Mom recogen un mes de vida del alma de los ciudadanos y lo reparten por toda la isla para crear homies, objetos y animales que reciben características humanas. A continuación, revela que en el pasado fue uno de los muchos esposos de Big Mom y, que una vez nacieron sus gemelas, fue abandonado en el bosque. En mitad de la conversación, aparece Charlotte Cracker, uno de los Tres Comandantes Dulces y décimo hijo de Big Mom, quien tacha de imbécil al gigante por revelar información. El «gigante» le pide a Cracker ver a sus hijas, Charlotte Chiffon, y Lola.
Nami se queda atónita al enterarse de que Lola es una de las hijas de Big Mom. Randolph vuelve a a intentar emboscar a Luffy y Nami, pero un estridente grito de Cracker provoca que Randolph detenga su ataque y que varios árboles homies se disipen del miedo. A continuación, Cracker revela que Big Mom le envió porque pensó que Brûlée podría tener problemas con el hombre que derrotó a Doflamingo.
En ese momento, Brûlée apareció en la escena a lomos de King Baum, un gigantesco árbol y señor del Bosque de la Tentación reprochando a su hermano Cracker por subestimarla. Tras una conversación entre ambos, Brûlée convierte en animales a las copias del equipo de Luffy y enseña a Luffy un espejo con Carrot y Chopper en el interior, lo que preocupa a Nami y a Luffy. Al mismo tiempo, Cracker trata de decapitar a Pound, el padre de Lola y Chiffon, pero Luffy detiene su gran espada con su pierna imbuida en Busoshoku Haki y golpea el otro de sus brazos para que suelte a Pound; iniciando un feroz combate con el Comandante Dulce.
Nami y Pound comienzan a escapar del lugar, pero Brûlée ordena a los homies perseguirlos. En ese momento, Nami saca de su ropa la Vivre Card que Lola le dio, lo que provocó el temor de todos los homies al sentir el alma de Big Mom en dicha tarjeta. De repente, Luffy salió disparado hacia uno de los árboles homies. Tras una demostración de sus habilidades, Cracker, con ocho brazos recién creados, advierte que solo pasarán por encima de su cadáver.
El combate de Cracker y Luffy continúa con este último tratando de golpearle utilizando su Gear Third. El Comandante Dulce utiliza su resistente escudo para defenderse del golpe y comienza a acorralar a Luffy con múltiples estocadas veloces. Finalmente, Luffy es violentamente golpeado por una de las estocadas y sale disparado a una gran distancia, atravesando varios árboles homies en el proceso.
Por otro lado, Brúlée continuó persiguiendo a Nami subida en King Baum. Ella reveló que los de Sombrero de Paja no eran los primeros piratas de la Peor Generación que intentaron acabar con Big Mom; antes de ellos, Kid, Apoo, Bege y Urouge lo intentaron. Todos ellos fracasaron, con la excepción de Bege, que se unió a la Emperatriz, y Urouge, que logró acabar con uno de los (entonces) cuatro Comandantes Dulces, siendo derrotado posteriormente por Cracker.
Después de la revelación, Brûlée lanzó uno de sus espejos al suelo, cerca de la posición de Nami, emergiendo de él para sorpresa de la pirata. Brûlée trató de arrastrar a Nami hasta el interior del espejo, pero Pound lo impidió tratando de golpear con su puño a Brûlée. En ese momento, Brûlée declaró a Pound como un enemigo de la familia, siendo alcanzada acto seguido por un poderoso rayo de Nami que le hizo perder el conocimiento mientras era absorbida por su propio espejo. Tras esto, Nami reveló a Pound su amistad con Lola y ambos siguieron avanzando por el bosque.
Luffy, lejos de ser derrotado por el anterior golpe de Cracker, siguió tratando de alcanzar al Comandante Dulce con sus técnicas. A pesar de sus esfuerzos, Cracker le siguió superando ampliamente, y logra aplastar su cuerpo con su escudo. En ese momento, Cracker trató de provocar la rendición de Luffy explicándole la imposibilidad y el sinsentido detrás de su objetivo de rescatar a Sanji. Las palabras de Cracker enfurecieron a Luffy, quien terminó activando el Gear Fourth para asestar un fortísimo puñetazo en el estómago del comandante, llegando a romper su resistente escudo.
A pesar del fortísimo golpe, el comandante logra incorporarse de nuevo. Ante esto, Luffy se abalanza sobre él y vuelve a golpearlo, destrozando su cuerpo. En ese preciso instante, el verdadero cuerpo del comandante aparece tras los escombros de su carcasa y corta superficialmente el brazo de Luffy con su espada, quien se muestra sorprendido. A continuación, Cracker se presenta de nuevo, y explica la habilidad de su Fruta del Diablo, la cual le permite generar, manipular, y modificar galletas a su antojo, creando en un instante cinco poderosos soldados de galleta que Luffy trata de eliminar mientras esquiva las estocadas del verdadero Cracker.
En un área cercana, Nami logra controlar a los homies gracias a la Vivre Card de Lola. En el Miro-World, Chopper idea un plan para aprovechar la habilidad de Brûlée. En la Ciudad Sweet, Pedro y Brook logran esconderse en un soldado de galleta a la espera de que termine su guardia y puedan infiltrarse, a través de él, en el palacio de Big Mom.
El día y la madrugada antes de la boda: la respuesta de Sanji
El fracaso del Germa: el gran dilema de Sanji
A la mañana siguiente, la Emperatriz es informada de la llegada de Vinsmoke Ichiji y Niji al puerto de la Whole Cake; llegada que provoca el temor de Sanji.
El arco de Whole Cake Island (ホールケーキアイランド編 Hōru Kēki Airando Hen), también conocido como arco de Totto Land es el vigesimonoveno arco de la serie y el segundo de la saga de los Cuatro Emperadores. Supone la continuación de los sucesos acaecidos en el arco de Zou.
Tras ser informado de que Sanji decidió dirigirse voluntariamente a Whole Cake Island junto a Capone Bege con la intención de a casarse con una de las hijas de la familia Charlotte, Luffy decide partir hacia dicha isla guiado por Pekoms y un pequeño grupo de compañeros de tripulación y aliados mink. Su objetivo: recuperar a Sanji sin provocar un conflicto con una de los Cuatro Emperadores, Charlotte Linlin.
Resumen
En el barco de los Piratas de Big Mom, Tamago mantiene una breve conversación con Sanji en el que le insta a unirse a la tripulación de Big Mom y al Germa 66, tal y como desea su padre que haga. Sanji declina la oferta. En ese momento, Vito aparece con una foto de Charlotte Pudding y Sanji queda automáticamente enamorado de ella.
A continuación, Sanji es acompañado por Vito a su habitación privada mientras este último le cuenta la historia de Sora, el Guerrero del Mar, una historieta publicada a modo de propaganda con la intención de que los niños idolatrasen a la Marine; en ella, Sora derrotaba al ejército militar Germa 66. Vito confiesa que él siempre idolatró al Germa 66. Sanji, molesto, le reprocha que él no pertenece a dicha organización.
Tras llegar a su habitación privada, Vito mantiene una breve conversación con Caesar Clown en la que este último se queja debido a que es tratado como un vulgar delincuente. Vito le recuerda que se trata de un simple prisionero, mientras que Sanji es la persona que unificará a la Familia Vinsmoke con la Familia Charlotte. En ese momento, Sanji le pide a Vito que se largue; sus modales con el consejero molestan a Gotty, quien apunta su arma contra él. Vito trató de calmarlo, pero quien finalmente lo logró fue una mujer con un gran parecido a Lola.
Días más tarde, en el Thousand Sunny, presos de una insolación y de la hambruna, Luffy, Pedro, Brook y Chopper tratan de pescar algún pez. Cuando finalmente lo logran, Luffy consume la piel tóxica del animal y queda envenenado mientras el resto se alimenta de él. Al llegar al territorio de Big Mom, Pekoms aconseja a todos que se disfracen para así no ser reconocidos. En ese momento, son descubiertos por un navío del Germa 66 para sorpresa de todos y de Pekoms, quien pensaba que se trataría de un barco de reconocimiento de los Piratas de Big Mom.
Nami, Chopper, Brook y Pekoms creen reconocer a Sanji en el interior del navío, sin embargo, su verdadera identidad resulta ser la de Vinsmoke Yonji, hermano pequeño de Sanji, quien confirma el parecido con él. A continuación, Chopper le pide un antídoto para el envenenamiento de Luffy, pero Yonji se niega y les insta a combatir con él si quieren ganárselo. En ese momento, la hermana mayor de la familia, Vinsmoke Reiju, aparece detrás de Yonji y le patea debido a su tacañería, lanzándolo al mar.
Reiji se posiciona en el Thousand Sunny y logra que todos se pongan a la defensiva. Acto seguido, se acerca a Luffy y le absorbe el veneno de la boca, sanándolo completamente. Luffy le agradece la ayuda y le pide que le devuelvan a Sanji. Reiju, sin contestar, regresa a su navío y, junto a Yonji, les comentan que no dirán nada de su encuentro para que la boda de su hermano no sea cancelada. Mientras tanto, debajo del mar, Aladdin contacta con Jinbe para informarle de la llegada de los de Sombrero de Paja.
Una vez llegan al territorio de Big Mom, Pekoms se las ingenia para engañar al encargado de la vigilancia, diciéndole que había robado el Thousand Sunny y que dentro del mismo había una gran cantidad de dulces que quería entregar a Big Mom a modo de sorpresa. El mink explica a Nami, Carrot y Brook que el territorio de Big Mom es conocido en su totalidad como Totto Land, y está compuesto por treinta y cuatro islas en las cuales residen individuos de todas las distintas razas del mundo.
Tras comentarles varias normas de la Isla Cacao, Pekoms decide quedarse en el barco y esperar mientras Nami, Chopper, Brook y Pedro van en busca de Luffy y Chopper, quienes ya se habían adelantado en busca provisiones.
Tras dar con ellos, se percatan de que un guardia estaba a punto de arrestarles por haber comido una cafetería hecha de chocolate. Justo en ese momento, Charlotte Pudding, dueña de la cafetería, aparece y se inventa una excusa frente al guardia para que les deje ir, invitándoles a todos más adelante a su propia casa, donde Pudding revela que les ayudó debido a que ambos declararon que la cafetería (que hizo ella misma) estaba deliciosa. En medio de una charla sobre dulces, Luffy le revela inconscientemente su identidad.
En Whole Cake Island, Big Mom apareció supervisando los preparativos de la boda. Mientras cantaba y bailaba con sus subordinados, declaró que escuchó la presencia de Luffy en su territorio.
Al descubrir que el grupo con el que estaba conversando era parte de la tripulación de Sombrero de Paja, Pudding entró en pánico y agarró un cuchillo para defenderse. A pesar de su intento, Pedro la contuvo rápidamente manteniendo su espada en su cuello para disgusto de Nami. Tras calmarse, Pudding les explicó la dinámica de la Familia Charlotte y sus pensamientos personales sobre Sanji.
En ese momento, Pedro sugirió mantener a Pudding amordazada para asegurar que no informase a nadie, aunque su propuesta fue rechazada tajantemente por Nami. A continuación, Pudding trazó un pequeño mapa con una ruta secreta hacia Whole Cake Island y les confesó que les ayudaría a rescatar a Sanji, pues este no quería casarse con ella. Su conversación con el equipo finalizó cuando llegaron sus guardias a escoltarla, no sin antes ayudarles a escabullirse del lugar sin ser vistos.
Al regresar el Thousand Sunny, el equipo de recuperación de Sanji se sorprendió al ver que Pekoms no se encontraba allí. Por otra parte, Chopper descubrió un mensaje amenazante tallado en el baño que les invitaba a marcharse del territorio de la Emperatriz, hecho que animó a Luffy a seguir adelante.
En la Isla Broc Coli, Vinsmoke Ichiji y Vinsmoke Niji son presentados interviniendo en una guerra civil. Tras eliminar a uno de los dos bandos, ambos hermanos se posicionaron en lo alto de un torreón contemplando la masacre causada mientras el resto de ciudadanos les agradecían los servicios.
Tras partir de la Isla Cacao, el equipo de recuperación de Sanji se embarcó en la ruta que Pudding les facilitó sin desembarcar en ninguna isla para así evitar ser detectados por la vigilancia. En medio del viaje, se toparon con un ciempiés de mar gigantesco que derrotaron.
En Whole Cake Island, Big Mom sufrió un fortísimo antojo por comer croquembouche y comenzó a destrozar y devorar cualquier obstáculo que estuviese en su camino. Debido a la ausencia de dicho dulce en la isla, Big Mom arrasó la Ciudad Sweet, capital de Whole Cake Island, y sembró el terror en todos sus habitantes. Su decimosexto hijo, Charlotte Moscato, trató de calmarla, pero ella, incapaz de reconocer a su hijo debido a su fuerte brote de histeria, acabó arrebatando toda su esperanza de vida y, en consecuencia, provocando su muerte.
En medio del caos, Jinbe llegó aclamado por la multitud y depositó en su boca un enorme croquembouche que logró calmar a la Emperatriz. Tras calmarse, mantuvo una breve conversación con Jinbe en la que le agradeció por haberle regalado el Poneglyph que encontró. Acto seguido, Jinbe le manifestó la necesidad de discutir con ella sobre un tema importante, provocando la rabia de Big Mom, quien adivinó que se trataba de su deseo de abandonar su tripulación.
Unas horas antes, Jinbe comunicó a su tripulación su deseo de unirse a los Piratas de Sombrero de Paja. Para sorpresa de Jinbe, Aladine y el resto de sus compañeros se mostraron muy receptivos a esta idea, y apoyaron de forma unánime su decisión. Charlotte Praline, esposa de Aladine e hija de Big Mom, explicó, sin embargo, los peligros a los que Jinbe se sometía al romper su alianza con la Emperatriz.
La discusión entre Jinbe y Big Mom continuó en el palacio de la Whole Cake Island, donde Jinbe le manifestó su decisión de abandonar su tripulación. En un primer momento, Big Mom se mostró receptiva a la propuesta, esgrimiendo que un pirata es libre de hacer lo que desee. Sin embargo, la Emperatriz comentó que si se iba, ella perdería una de sus fuerzas militares más valiosas, así que le propuso un pacto sanguinario; ya que ella perdía algo con su abandono, él también lo haría, ordenando a continuación que la facilitasen «la ruleta», en la cual se decidiría qué parte del cuerpo de Jinbe sería amputada.
Mientras tanto, el equipo de recuperación de Sanji luchó con un enjambre de hormigas gigantes antes de quedar atrapados, al caer la noche, en un mar helado de jarabe. En ese momento, Pedro explicó que hace muchos años viajó con Pekoms como un pirata y llegó a Totto Land en busca de poneglyphs para ayudar con ellos a Inuarashi y Nekomamushi, revelando que en dicho viaje fue atacado y derrotado. Acto seguido, le dijo a Luffy que Inuarashi y Nekomamushi le mostraron el Road Poneglyph del Bosque de la Ballena porque creen que seguirá los pasos de Gol D. Roger. Pedro continúa diciendo que para conseguir su ambición deberá obtener el Road Poneglyph de Big Mom, ofreciéndose él mismo para robarlo mientras el resto del equipo rescata a Sanji, propuesta aceptada por Luffy.
Al día siguiente, el equipo llegó a Whole Cake Island y Pedro comentó que el castillo de Big Mom se encontraba en el pastel más alto.
Al día siguiente, el equipo llegó a Whole Cake Island y Pedro comentó que el castillo de Big Mom se encontraba en el pastel más alto.
Antes de comenzar a explorarlo, Nami sugirió no dividirse y hacerlo los cuatro juntos. Así pues, avanzaron sobre un puente de caramelo, pero fueron atacados por un gigantesco cocodrilo que devoró el puente después de que los cuatro saltasen por encima. Tras una breve discusión, decidieron continuar explorando el bosque, topándose con un segundo Luffy que comenzó a enfrentar al Luffy original utilizando sus mismas técnicas.
Por otra parte, el resto visualizó de nuevo a Sanji sobre una rama de un árbol. Cuando Nami, Chopper y Carrot trataron de alcanzarle, se toparon con la cabeza de un gigante barbudo atrapado en un pantano, quien ocasionó la ira de Chopper al pedirle un zumo de manzana en dicha situación.
Tras pasar el pantano, se toparon con un conejo montado sobre una grulla, el cual trató de decapitar a Nami y a Carrot con una larga lanza de doble punta que Carrot logró esquivar. Acto seguido, Nami y Chopper mantuvieron una breve discusión, cuando de repente los árboles del bosque comenzaron a hablar y a presentarse como el Bosque de la Tentación.
Nami, Chopper y Carrot siguieron siendo atacados por el conejo montado sobre una grulla, sobre el cual Carrot reveló que no se trataba de un mink. Cansada de escapar, Carrot realizó varios saltos hacia atrás y chocó su pierna derecha con la larga lanza del conejo, confirmando que no se trataba de un mink debido a su incapacidad para utilizar el electro. Acto seguido, Carrot electrocutó a la grulla sobre la que el conejo montaba y escapó de él. El conejo, cuyo nombre se reveló como Randolph, un miembro de los Piratas de Big Mom, lanzó su larga lanza, que acabó cortando el cuerpo del gigante enterrado en el pantano.
Acto seguido se encontraron de nuevo con Luffy, quien seguía peleando con su reflejo. Nami le avisó de las trampas del bosque y le pidió que escapse junto a ellos. Uno de los dos Luffy acompañó al equipo a la salida, pero fueron incapaz de encontrarla, regresando constantemente al mismo sitio: el pantano en donde el gigante estaba enterrado. En ese momento, los árboles comenzaron a hablar y el supuesto Luffy agarró a Nami por el cuello, resultando ser Charlotte Brûlée, la octava hija de Big Mom: una mujer con el rostro terrorífico que amenazó a Nami con desfigurarle la cara con sus uñas.
En el Lago Aprico, detrás del enorme castillo de Big Mom, todos los barcos del Germa 66 se han alineado formando un gran reino sobre alta mar. En el interior del gran castillo, Sanji se encuentra conversando con Reiju sobre su boda con Charlotte Pudding y sobre el sueño de su padre, Vinsmoke Judge: gobernar de nuevo sobre todo el North Blue. En ese momento Judge aparece en la sala y reta a Sanji a un combate.
Dentro del castillo del Germa 66, Yonji aparece arreglándose el rostro en su fortaleza tras su combate con Sanji. A las afueras del castillo, Sanji y Judge se enfrentan mientras se reprochan temas pasados el uno al otro. Mientras lucha con su padre, Sanji recuerda una escena de su tormentoso pasado, en la cual sus tres hermanos aparecen dándole una paliza por cocinar bajo el pretexto de que un noble no debe encargarse de esas labores. En ese momento aparece su padre y Sanji le pide ayuda, pero este se la niega mientras sus hermanos siguen riéndose de él.
De vuelta al presente, Sanji continúa su lucha con Judge. Este último utiliza los propulsores de sus botas para saltar por encima de Sanji, quien activa su Diable Jambe y trata de golpearle con su pierna derecha. Judge logra protegerse de la patada de Sanji con su capa y acto seguido le agarra la pierna y le lanza hacia el suelo de un fortísimo golpe. Aprovechando el momento, Judge vuelve a acercarse a él y le patea la cara con su pierna rodeada de relámpagos.
Tras otro recuerdo doloroso, Sanji decide luchar en serio, preparando uno de sus ataques más poderosos. Sin embargo, Judge ordena a sus soldados formar una pared humana, provocando la sorpresa de Sanji. A pesar de la pared, Judge no detiene su lanza; atravesando a uno de sus subordinados antes de alcanzar a Sanji, quien logra protegerse con su pie, en vano, pues la fuerza de la técnica de su padre provoca un impacto tan grande que dispara a Sanji por los aires.
Una vez finalizado el combate, Sanji es curado por Reiju mientras mantiene una acalorada discusión con su padre, quien le dice que solo está ahí para servir a un propósito; el propósito de ser entregado a Big Mom. En ese momento, Reiju le colocó unas muñequeras explosivas en las manos y Judge le revela que solo Big Mom posee la llave de las mismas. Después de esto, Sanji trató de quitarse las muñequeras en varias ocasiones, sintiendo una enorme frustración por su situación.
En la Ciudad Sweet, capital de la Whole Cake Island, Pedro y Brook, infiltrados, escuchan a los ciudadanos hablar sobre la supuesta espantada que Jinbe dio al percatarse de que para abandonar la tripulación de Big Mom tendría que pagar con su sangre. A pesar de la contundencia de la noticia, Brook sospecha de su veracidad. A continuación, divisan a Charlotte Pudding y a Tamago en una tienda de vestidos de la ciudad y comienzan a espiarles. A pesar de la insistencia de Pudding a Tamago para que la dejase ir, el pirata insistió en la importancia de elegir un vestido adecuado para su boda.
A continuación, un soldado informa a Tamago sobre los movimientos más recientes de Luffy y compañía, comentando el paradero desconocido de Pekoms. También le muestra un dibujo de Pedro, al cual Tamago reconoce de inmediato, revelando que fueron compañeros antaño y que sabe cuál es su objetivo en la isla.
Los Piratas Firetank secuestraron a Pekoms mientras este se encontraba junto al equipo de recuperación de Sanji y lo llevaron de vuelta a la Whole Cake Island. Después de amarrarlo con cadenas, Capone, su familia y su tripulación, lo acorralaron en el borde de un acantilado en la costa noreste. Después de preguntarle por sus últimas palabras, Bege sacó su pistola y le disparó, haciendo que se precipitase en unas aguas infestadas de tiburones no sin antes advertir a Bege sobre que no debe subestimar a Big Mom.
Caesar Clown fue llevado al castillo de Big Mom un día después, y esta le preguntó acerca de su investigación. A continuación, se reveló que su sueño es crear a una gran familia compuesta por miembros gigantes de todas las razas del mundo y Caesar era el encargado de provocar el agigantamiento de los mismos. Frente a esto, Caesar se excusó argumentando que su investigación se vio obstaculizada por Luffy y Law, quienes destruyeron su laboratorio durante el incidente de Punk Hazard. Big Mom, a continuación proporcionó a Caesar un nuevo laboratorio de caramelo fabricado por su hijo mayor, Charlotte Perospero, otorgándole una quincena para completar la investigación.
Al caer la noche, Luffy cruzó el puente del Bosque de la Tentación llevando a un par de animales (transformados en Sanji y Pudding) en los brazos mientras se preguntaba por qué todos sus compañeros se habían multiplicado.
En la Ciudad Chocolate, las manifestaciones del alma de Big Mom comienzan a recoger parte del alma de los habitantes de la ciudad.
En el Bosque de la Tentación, Nami, frustrada por la idiotez de Luffy, discute con él mientras le cuenta lo ocurrido con Charlotte Brûlée, la mujer que se hizo pasar por Luffy. Justo antes de que esta deformase el rostro de Nami, ella sacó de su ropa su nuevo Clima Tact y lo alargó para escapar de Brûlée mientras la golpeaba con él en la tripa. Acto seguido, Carrot se abalanzó sobre Brûlée y trató de golpearla con su puño imbuido en electro, pero la hija de Big Mom formó un espejo circular en sus brazos (gracias a la Fruta Mira Mira) que reflejó el golpe de Carrot hacia ella misma. A pesar de esto, Carrot volvió a abalanzarse sobre Brûlée, solo que esta vez quedó atrapada en su mundo de espejos.
En ese momento, Brûlée reveló a Nami y a Chopper que Big Mom está al tanto de todos sus movimientos, lo que dejó perplejos a ambos piratas. Acto seguido, uno de los árboles logró agarrar a Chopper con sus raíces, forzándole a luchar contra ellos en su forma monstruo mientras Nami escapaba del lugar.
De vuelta al presente, Nami comienza a interrogar al gigante atrapado en el pantano, quien les revela que en Totto Land, cada seis meses, los espectros de Big Mom recogen un mes de vida del alma de los ciudadanos y lo reparten por toda la isla para crear homies, objetos y animales que reciben características humanas. A continuación, revela que en el pasado fue uno de los muchos esposos de Big Mom y, que una vez nacieron sus gemelas, fue abandonado en el bosque. En mitad de la conversación, aparece Charlotte Cracker, uno de los Tres Comandantes Dulces y décimo hijo de Big Mom, quien tacha de imbécil al gigante por revelar información. El «gigante» le pide a Cracker ver a sus hijas, Charlotte Chiffon, y Lola.
Nami se queda atónita al enterarse de que Lola es una de las hijas de Big Mom. Randolph vuelve a a intentar emboscar a Luffy y Nami, pero un estridente grito de Cracker provoca que Randolph detenga su ataque y que varios árboles homies se disipen del miedo. A continuación, Cracker revela que Big Mom le envió porque pensó que Brûlée podría tener problemas con el hombre que derrotó a Doflamingo.
En ese momento, Brûlée apareció en la escena a lomos de King Baum, un gigantesco árbol y señor del Bosque de la Tentación reprochando a su hermano Cracker por subestimarla. Tras una conversación entre ambos, Brûlée convierte en animales a las copias del equipo de Luffy y enseña a Luffy un espejo con Carrot y Chopper en el interior, lo que preocupa a Nami y a Luffy. Al mismo tiempo, Cracker trata de decapitar a Pound, el padre de Lola y Chiffon, pero Luffy detiene su gran espada con su pierna imbuida en Busoshoku Haki y golpea el otro de sus brazos para que suelte a Pound; iniciando un feroz combate con el Comandante Dulce.
Nami y Pound comienzan a escapar del lugar, pero Brûlée ordena a los homies perseguirlos. En ese momento, Nami saca de su ropa la Vivre Card que Lola le dio, lo que provocó el temor de todos los homies al sentir el alma de Big Mom en dicha tarjeta. De repente, Luffy salió disparado hacia uno de los árboles homies. Tras una demostración de sus habilidades, Cracker, con ocho brazos recién creados, advierte que solo pasarán por encima de su cadáver.
El combate de Cracker y Luffy continúa con este último tratando de golpearle utilizando su Gear Third. El Comandante Dulce utiliza su resistente escudo para defenderse del golpe y comienza a acorralar a Luffy con múltiples estocadas veloces. Finalmente, Luffy es violentamente golpeado por una de las estocadas y sale disparado a una gran distancia, atravesando varios árboles homies en el proceso.
Por otro lado, Brúlée continuó persiguiendo a Nami subida en King Baum. Ella reveló que los de Sombrero de Paja no eran los primeros piratas de la Peor Generación que intentaron acabar con Big Mom; antes de ellos, Kid, Apoo, Bege y Urouge lo intentaron. Todos ellos fracasaron, con la excepción de Bege, que se unió a la Emperatriz, y Urouge, que logró acabar con uno de los (entonces) cuatro Comandantes Dulces, siendo derrotado posteriormente por Cracker.
Después de la revelación, Brûlée lanzó uno de sus espejos al suelo, cerca de la posición de Nami, emergiendo de él para sorpresa de la pirata. Brûlée trató de arrastrar a Nami hasta el interior del espejo, pero Pound lo impidió tratando de golpear con su puño a Brûlée. En ese momento, Brûlée declaró a Pound como un enemigo de la familia, siendo alcanzada acto seguido por un poderoso rayo de Nami que le hizo perder el conocimiento mientras era absorbida por su propio espejo. Tras esto, Nami reveló a Pound su amistad con Lola y ambos siguieron avanzando por el bosque.
Luffy, lejos de ser derrotado por el anterior golpe de Cracker, siguió tratando de alcanzar al Comandante Dulce con sus técnicas. A pesar de sus esfuerzos, Cracker le siguió superando ampliamente, y logra aplastar su cuerpo con su escudo. En ese momento, Cracker trató de provocar la rendición de Luffy explicándole la imposibilidad y el sinsentido detrás de su objetivo de rescatar a Sanji. Las palabras de Cracker enfurecieron a Luffy, quien terminó activando el Gear Fourth para asestar un fortísimo puñetazo en el estómago del comandante, llegando a romper su resistente escudo.
A pesar del fortísimo golpe, el comandante logra incorporarse de nuevo. Ante esto, Luffy se abalanza sobre él y vuelve a golpearlo, destrozando su cuerpo. En ese preciso instante, el verdadero cuerpo del comandante aparece tras los escombros de su carcasa y corta superficialmente el brazo de Luffy con su espada, quien se muestra sorprendido. A continuación, Cracker se presenta de nuevo, y explica la habilidad de su Fruta del Diablo, la cual le permite generar, manipular, y modificar galletas a su antojo, creando en un instante cinco poderosos soldados de galleta que Luffy trata de eliminar mientras esquiva las estocadas del verdadero Cracker.
En un área cercana, Nami logra controlar a los homies gracias a la Vivre Card de Lola. En el Miro-World, Chopper idea un plan para aprovechar la habilidad de Brûlée. En la Ciudad Sweet, Pedro y Brook logran esconderse en un soldado de galleta a la espera de que termine su guardia y puedan infiltrarse, a través de él, en el palacio de Big Mom.
El día y la madrugada antes de la boda: la respuesta de Sanji
El fracaso del Germa: el gran dilema de Sanji
A la mañana siguiente, la Emperatriz es informada de la llegada de Vinsmoke Ichiji y Niji al puerto de la Whole Cake; llegada que provoca el temor de Sanji.
Comentarios
Publicar un comentario