Arco de Thriller Bark

(Capítulos 442 al 489, Volúmenes 46 al 50)

El Arco de Thriller Bark, es el décimo octavo arco, así como el único arco de la Saga de Thriller Bark, del manga y anime One Piece.

Los Piratas de Sombrero de Paja , durante su viaje en el Florian Triangle llegan a una isla llamada Thriller Bark, en el que sus sombras son robadas por el Guerrero del Mar Gekko Moriah y deben darse prisa para recuperarlos antes de que salga el sol. Los Piratas de Sombrero de Paja también ganan un nuevo compañero para su tripulación, un esqueleto viviente llamado Brook quien se convierte en su músico.




Resumen

Días después de salir de Water 7, los Piratas de Sombrero de Paja disfrutan de las características de su nuevo Barco.

Zoro se da cuenta de un barril flotando en el océano y alerta al resto de la tripulación por el sistema de altavoz incorporado. Cuando el barril es subido a la nave, se dan cuenta que es una ofrenda al dios del mar. Tras un breve debate, Luffy abre el barril, pero en vez de encontrar comida, tesoros o Sake, dispara una bengala roja al cielo. Ante el temor de que alguien pueda identificarlos y saber que una gran tormenta se dirigen en cierta dirección, por órdenes de Nami a la tripulación al sudoeste. Por desgracia, los atrapa la tormenta , y así Franky muestra el Soldier Dock System: Canal 0 del Thousand Sunny; un conjunto de remos de paletas. Uso de remos de paletas que evitar la tormenta y, finalmente, entran en el Florian Triangle.

Al principio Usopp piensa que ya podrían haber llegado a las aguas de la Isla Gyojin, pero es corregido por los otros que explican (de broma) que están en el Florian Triagle y sobre el barco fantasma, y que él no sabía, ya que no estaba todo cuando Kokoro hablo de eso. Molesto por no saber de esto y asustado por los fantasmas, rápidamente su equipo de exorcismo para alejar a los malos espíritus. De repente, él y el resto de la tripulación oye una canción "Yohohohoho" y descubre un enorme barco que ha aparecido de repente detrás de ellos.

Brook "Huesos Muertos"
Intrigado, Luffy sube a bordo del enorme barco, con Nami y Sanji detrás de el en caso de que haga algo impulsivo y estúpido. Cuando llegan a bordo de la nave son recibidos por el autoproclamado "Esqueleto caballeroso" Brook, cuya primera acción es pedirle a Nami que le muestre sus bragas. Ella, por supuesto, se niega y patea a Brook en su cabeza. Sanji preocupado le grita y pregunta "¿Qué era y qué hacia en ese barco?, ¿Qué pasa en ese océano?", pero Luffy lo interrumpe y le pide a Brook que se una a su tripulación, a lo que responde con un sí. Brook se va con ellos de vuelta al Thousand Sunny y termina cenando con la tripulación. Brook explica la habilidad de su Fruta del Diablo cuando Usopp se da cuenta de que no tiene sombra y no se refleja en los espejos.

Brook explica cómo su sombra fue robada, y por desgracia no puede salir de la niebla Florian Triangle, con los Piratas de Sombrero de Paja ya que el sol lo desintegraría. Brook no quería hacer daño a sus nuevos amigos, y se niega a revelar la causa de como perdió su sombra. Sin embargo, el está muy feliz y a punto de tocar el violín cuando aparece un fantasma. En ese momento, miran afuera del comedor y se encuentran en las puertas de Thriller Bark que captura al Thousand Sunny. Brook advierte a los Sombrero de Paja para que puedan escapar, Brook se lanza al mar y va corriendo por el agua para llegar a la isla.

Después de que Brook dejara la nave, Luffy decide que quiere explorar Thriller Bark.

Franky sugiere que prueben Soldier Dock System, mientras deciden qué hacer. Franky revela un bote a remos que se parece al Going Merry llamado Mini Merry 2. Nami, Usopp y Chopper lo prueban inmediatamente para probarlo y comprobar la línea de costa. Franky se explica el Soldier Dock System. De pronto son atacados por una bestia invisible, después de hacer el ridículo con Luffy, Franky, Sanji y Zoro va hacia Robin, que intentó resistirse a usar sus poderes, sin embargo, es lamida por esta amenaza invisible. El enemigo invisible se escapa.

Mientras tanto, Nami, Usopp y Chopper llegan a la costa (estrellan el Mini-Merry en un foso en el proceso) y tratar de averiguar en dónde se encuentran. De repente, de entre las sombras aparece un temible perro de tres cabezas cosidas. Después de huir a un árbol para escapar de los Cerberus se encuentran con un extraño vampiro llamado Hildon. Les pregunta si les gustaría venir a la mansión de Dr. Hogback, esto emociona a Chopper.

Chopper explica que Hogback es un famoso médico que desapareció hace muchos años. Se suben en un carro con Hildon escuchar hablar sobre Chopper Hogback. Nami, Usopp después de ver varios animales aterradores le piden a Hildon que le digan al conductor de la carroza que les llevará de vuelta a la orilla, Hildon estando de acuerdo, sale para hablar con el conductor. Pasan diez minutos y los tres miran hacia afuera y Hildon y los caballos habían ido y bajan de la carroza y de la tierra aparecen cientos de zombis. Una lucha caótica viene sobre los tres, y para alejarlos Usopp usa su ataque 'Hissatsu Kaen Boshi para asustar a los zombis, sin embargo, los Zombis siguen persiguiéndolos por lo que corren hacia la mansión del Dr. Hogback (Como Hildon había mencionado antes).

Por otro lado, el resto de la tripulación esta en el Thousand Sunny están pensando qué hacer. Deciden que lo único que pueden hacer es ir a explorar la isla. De vuelta con Nami, Usopp y Chopper se enfrentan a una tenebrosa criada de limpieza que se comienza a lanzar platos a Usopp hasta que un hombre aparece y le ordena parar, llamándola Cindry. El hombre se presenta como Dr. Hogback y los invita a cenar, Chopper lo elogia y le pide un autógrafo y que le muestre su laboratorio a lo que lo ultimo se niega de forma muy tenebrosa. El explica que se encuentra en la isla para realizar investigaciones sobre los zombis.

Más tarde Nami se va a duchar, les dice a Usopp y Chopper que piensa que Hogback está mintiendo y sabe más sobre la isla de lo que dijo en la cena. De pronto, Nami es atacada por la misma criatura invisible que atacó a Robin. La criatura le dice que va a ser su novia y Nami les grita a Usopp y Chopper, a lo que Usopp lanza otra Hissatsu Kaen Boshi.

Mientras tanto, en el foso el resto de la tripulación (Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky) se encuentra con Cerberus y Luffy decide domesticarlo como a un perro, deambulan por el bosque encontrando otras criaturas extrañas. Mientras tanto, en la mansión Nami, Usopp y Chopper en el intento de explorar sólo son asustados por más zombis, que están en cuadros y fotos. Se topan con una sala decorada con una gran cantidad de fotos de Cindry. Nami descubre que alguna vez fue una famosa actriz y que murió hace diez años. Encuentran un cofre, el que Nami pensaba era un tesoro, y se abre sólo para ser aterrorizados por un zombi. Corren de nuevo, y esta vez son perseguidos por esta figura que los zombis se refieren a otros como el Guardián.

Luffy y Los demás se encuentran con unos fantasmas similares al que apareció en el barco, y estos fantasmas tenían la capacidad de inducir la depresión en las personas que tocaban. Por suerte para Luffy, Franky, Zoro y el efecto es temporal. Caminando por el cementerio, son atacados por zombis, pero con un ataque en equipo de la tripulación los derrota con facilidad. Dejando el cementerio, se encuentran con un anciano que, como Brook le falta su sombra. Entonces el hombre les dice que el ladrón de las sombras es un hombre llamado Gekko Moriah. Al oír este nombre, Robin revela que Gekko Moriah es uno de los Shichibukai con una recompensa que es más alta que la de Luffy. El resto de la tripulación es sorprendida por la noticia.

De vuelta con Nami, Usopp, Chopper encuentran el laboratorio del Dr. Hogback. Echan un vistazo en el interior y ven como Hogback crea un zombi al que llama Mario. De repente, una misteriosa figura los golpea empujándolos dentro del laboratorio y ellos dicen que se rie como Brook pero tenía carne y piel, y este se presenta a sí mismo como samurai zombi llamado Ryuma, y ​​cuando ve a Nami le pide que muestre su ropa interior. Inicialmente enojó por esto, Nami se da cuenta de que está actuando igual a Brook, Ryuuma saca su espada y corre a su derecha pasándolos, confundidos tratan de correr, pero son derrotados fácilmente por un ataque que ni siquiera habían notado.

Fuera de que el reloj dio la medianoche. En el cementerio la voz del hombre invisible se escucha ordenar a los soldados zombi. El hombre comienza a ser visible se muestra a un hombre alto con una cara con las mandíbulas de un león cosidas. Los zombis lo llaman Absalom, a continuación, llamándolo "Ero-Salom" hasta que él los manda a callar. En otro lugar, se muestra docena de fantasmas en dirección a la torre detrás de la mansión de Hogback. Al entrar en esta habitación con un extraño peluche zombi les da la bienvenida al entrar. Una niña en el fondo de la sala se levanta diciéndole al peluche que no debe hablar, porque no es lindo. Mientras tanto, en otra parte de la torre de tres Zombis entran en esta sala donde Gekko Moriah está dormido para despertarlo. Desde lo alto de la torre perdido en la niebla, una hoja de negro enorme comienza a bajar. Luffy y los demás se enteran que Thriller Bark es en realidad el barco pirata más grande del mundo y sabiendo eso entran en la mansión.


Poco después los soldados Zombi rodean el lugar y Absalom entra al lugar a despertar a los Generales Zombi. Entre estos se encuentran zombis grandes, zombis blindados, el Capitán John y algunos zombis extraños.

Absalom los manda a cazar a los Piratas de Sombrero de Paja, y una zombi jabalí llamada Lola ataca y le pide a Absalom casarse con ella. Al no poder obligarlo a firmar un contrato de matrimonio, Absalom le informa a Lola que planea hacer a Nami su esposa y hasta muestra su cartel de recompensa, Lola enfurecida va en la búsqueda de Nami para asesinarla y Absalom corre tras ella.

En la mansión Luffy y los demás son atacados por Zombis Sorpresa, dirigido por Buhichuck. La batalla es corta, y se dan cuenta de Sanji ha desaparecido.

Después de que luffy fuera encerrado en un baúl, Franky y Robin lo persiguen para ayudarlo, pero se encuentran con Spider Monkey, un zombi gigante que podía lanzar telarañas, cuando este es derrotado por Franky, los atrapa con su telaraña, en esto aparece Brook y corta al Zombi, purificándolo de inmediato.

Brook les cuenta a Franky y a Robin que debe reencontrarse con un compañero que su tripulación dejó atrás hace mucho tiempo, el nombre de ese camarada es Laboon.

Brook logra llegar a donde se encuentra Ryuma, y comienza el combate entre los dos espadachines de estilo esgrima, la batalla prácticamente esta a favor de Ryuma que logra atravesar el pecho de Book y también le hace una herida en su ojo. La batalla continúa con rápidos cortes y veloces estocadas, pero Brook le dice a Ryuma que nunca podría usar mejor las tácticas que el mismo inventó, entonces ambos realizan la técnica Hanauta Sancho: Yahazu Giri en la cual Ryuma es mas rápido y logra vencer a Brook.

Los Piratas de Sombrero de Paja que quedaban dispersos por la isla (a excepción de Nami), vuelven al Sunny. Cuando se suben a su barco, lo ven todo removido y no descartan la posibilidad de que algún zombi siga pululando por ahí. Entonces es cuando encuentran a Zoro, Luffy y a Sanji inconscientes y aparentemente humillados por los zombis. Con una estratagema, Usopp les despierta de su letargo. Entonces es cuando Franky les cuenta el por qué del comportramiento de Brook, que era debido a la promesa que le hizo en su día a un amigo que abandonó hace ya cincuenta años, a Laboon, que era el cachalote que se encontraron Luffy y su tripulación cuando cruzaron la Reverse Mountain. También les advierten a los chicos que deben recuperar sus sombras y a Nami que había sido secuestrada para ser desposada por el hombre invisible. Aquí es cuando Luffy y el resto se adentran en la isla para socorrer a Brook, a Nami y recuperar sus sombras.

Mientras están cruzando el puente para ir a enfrentarse a Moriah, se encuentran a muchos zombis que les retrasan en su camino. Entonces, Oars cae del cielo rompiendo el puente provocando la separación de los sombrero de paja. Ahora, Luffy, Chopper y Robin van a enfrentarse a Moriah y Sanji, Zoro, Franky y Usopp van a ayudar a Brook y a Nami. En el camino para enfrentarse a Moriah, el primer grupo se encuentra con Hogback y Cindry en la antesala por lo que Robin y Chopper deciden entretenerles en lo que Luffy se encarga de Moriah. Mientras, El grupo de Zoro queda dividido de Usopp ya que él era el único que podía hacerle frente a Perona, debido a su negatividad. Posteriormente, Sanji se desvía del resto para ir a parar la ceremonia de casamiento entre Absalom y Nami.

Entonces la batalla de los de Sombrero de Paja y de los habitantes del Thriller Bark se puede resumir en seis batallas sucedidas en la tenebrosa isla.

Sanji ensimismado por encontrar a quién se quiere casar con Nami, encuentra la parroquia donde se celebra la boda. Sanji al llegar lo primero que hace es patear al cura zombi que estaba oficiando la boda y llevar a la inconsciente Nami a una banca de la iglesia donde estaban. Absalom intenta reclamar a Sanji, pero los dos confunden cómicamente a Nami con una diosa o una ninfa. Entonces Sanji por fin confronta al monstruo y lo lanza muy fácilmente con sus piernas hacia la pared, desvía el Shiska no Te de Absalom para la sorpresa de este, pues él se adelantó a su movimiento e inmediatamente procede a patear a Absalom numerosas veces destrozando la Iglesia y dejándole tendido en el suelo muy malherido; Sanji le dice que se quite las bazookas de sus brazos, pateando para quitárselo, revelando que el poder de ataque a distancia de Absalom provenía de dos bazookas sujetas a sus brazos que ocultaba con el poder de la Fruta Suke Suke.

Absalom se quita furioso su capa y revela que es un humano que fue alterado por Hogback no sólo con la mandíbula de un león, sino que además tenía la piel de un elefante y 300 kg de músculos de un oso y un gorila. Sin importarle eso en lo más mínimo, Sanji vuelve a patear brutalmente a Absalom, dejándole perplejo, pues la pierna de una persona normal se rompería al golpear ese cuerpo. Sanji entonces le dice a Absalom que tienen ambos una conexión, pues aparte de casi haberse casado con Nami él había roto su sueño de comerse la Suke Suke no mi para espiar con sus poderes de invisibilidad a chicas mientras se duchaban o desvestían.

Un furioso Absalom se torna invisible y Sanji temiendo que intente secuestrar a Nami de nuevo la alza con sus brazos, pero Absalom le da una brutal paliza a Sanji, ya que éste no podía defenderse por el hecho de que podría lastimar a Nami y de que no podía ver a su contrincante, el cual lo remata con un golpe por la espalda, haciendo que suelte a Nami. Mientras Sanji estaba en el suelo comienza a oír de pronto los pasos de Absalom y ve que extrañamente en la alfombra de la capilla se dibujaban unas pisadas. Sanji entonces se da cuenta y sujeta a Absalom por una pierna y en su calidad de cocinero le dice que con tantos animales mezclados en él, su carne debería ser muy buena. Un asustado Absalom golpea nuevamente a Sanji pero este se defiende con un poderoso Extra Hachè y finaliza al monstruo con una gran patada en el mentón que termina de noquearlo.

Luego Oars irrumpe y Sanji sale a ver que sucedía dejando a Nami sola en la capilla.

Usopp contra Perona: Batalla de negatividad
El combate comienza cuando Zoro y su grupo se adentran en el Wonden Garden de Perona buscando a Nami.

La mujer envía Negative Hollows a los chicos y todos se deprimen a excepción de Usopp (que es una persona negativa de naturaleza).

Al rato, Perona se muestra huyendo de Usopp debido a que sus ataques no funcionan con él. En un momento dado aparece Kumashi, el osito de Perona, que empieza a golpear al pirata. Pero él acaba purgando a oso . En este momento aparece Perona volando en el exterior de la mansión, lo que provoca una sensación de miedo y de sorpresa a Usopp. Entonces ella aparece y desaparece por las paredes de la mansión atormentando a Usopp. Él, en el transcurso de la batalla, sufre muchas explosiones a causa del poder de Perona. Cuando Usopp ya estaba para el arrastre, hizo una llamada a Sogeking, con el que mantuvo una conversación mental. Después de haber tenido esta conversación, disparó a una pared concreta y allí es donde se encontraba Perona, pero tan solo su cuerpo.

Entonces Ussop desmantela la trampa de Perona, dando a saber que su poder consistía en poder hacer un fantasma de ella misma. Pero no había acertado, debido a que el poder te ayudaba a sacar tu alma del cuerpo. Entonces Usopp, enfadado, le tira una bola incendiaria a Perona, pero falla. Entonces Perona va a su cuerpo mientras manda a Usopp un desaliento suicida capaz de matarle. Cuando Perona vuelve en si, Usopp absorbe el desaliento, cosa que preocupa a la mujer, pero entonces aparece Kabashinshi, pero es rápidamente vencido por el Dial de impacto. Entonces Perona , al querer huir, se da cuenta de que ha sido capturada por una bala de pegamento. Es cuando Ussop le lanza una gran bola con cucarachas a Perona, ya que ella las teme. Cuando ella estaba muy asustada , Ussop le enseña su martillo de 10 toneladas lo que despierta el miedo y desesperación de la muchacha, que pronto empezaría a rogar clemencia y , posteriormente, caería inconsciente del miedo que sentía.

Zoro vs Ryuma: un duelo de espadas
La pelea comienza cuando Zoro llega y detiene a Ryuma que se disponía a matar a Brook, luego de unos episodios se observa el final de la pelea y se ve a Zoro tendido de espaldas sobre una de las cornisas de la mansión del Dr. Hogback y a Ryuma envuelto en unas misteriosas llamas azules.

Cinco minutos antes, dentro del laboratorio de Hogback y después de que Zoro le comente al Samurái acerca de que pelea usando el Santoryu, la pelea comienza y Zoro y Ryuma chocan sus espadas, lo que provoca que el suelo esté apunto de romperse; ambos continúan su duelo mientras unos atónitos Franky y Brook observan. Brook dice que ambos tienen el poder de destrucción, por lo que la pelea no durará mucho. Zoro utiliza su Hirameki, pero es bloqueado por el poderoso Samurai. Ambos chocan sus ataques y Ryuma usa un Swallow Bond Avant que crea una ráfaga de aire cortante que hace un agujero en la pared, pero se revela que Zoro había hecho un contraataque que hizo un corte en la pared tras Ryuma y ambos consideran eso un empate.

Luego Zoro usa Maguma para arremeter, pero una vez más, Ryuma lo bloquea con su Shusui y acto seguido, Zoro, usa su Sanjuroku hachi Pound Ho, pero es esquivado y el ataque atraviesa la torre, Ryuma luego usa Polka Remise enviando varios ataques a distancia que Zoro bloquea y atraviesan la torre por el otro lado, y con un Weapons Left de Franky el piso acaba por desplomarse. Zoro y Ryuuma trepan a lo más alto de la mansión y en el empinado terreno intercambian varios ataques; ahí Brook se da cuenta que cuando fue derrotado por Ryuma este ni siquiera se estaba esforzando. Ryuuma por poco le da a Zoro con un rápido movimiento de su espada que corta fácilmente la cornisa, pero este se salva clavando una espada para sujetarse y corre hasta la punta del tejado.

El momento final se acerca y ambos espadachines se abalanzan el uno hacia el otro. Zoro usa un nuevo ataque que bautiza como Hiryu Kaen, mientras Ryuma arremete con Hanauta Sancho: Yahazu Giri. Como resultado de esto, Zoro termina estrellándose en una cornisa mientras Ryuma cae con una herida en el vientre propinada por Zoro y, haciendo honor al nombre del ataque, esta herida se incendia emitiendo unas llamas azules. En ese momento, Ryuma califica como una vergüenza el hecho de haber permitido que su cuerpo de Samurai sufriera una derrota: antes de ser consumido por las llamas, Ryuma elige a Zoro como nuevo propietario de su legendaria katana Meito "Shusui". Acto seguido, la sombra de Brook regresa a su cuerpo.

Chopper y Robin vs Hogback: Una batalla entre médicos
Mientras el grupo de Luffy se dirigia donde estaba Moriah, se encuentran con el doctor y sus secuaces en la antesala del cuarto de Moriah. Es cuando Robin y Chopper se quedan a pelear con ellos, dejando ir a Luffy. En estos primeros momentos, Chopper y Robin tan solo quieren librarse de los zombis purgándolos pero todos sus intentos fallan estrepitosamente. En esta parte de la batalla, Chopper y Robin son retenidos por los zombis al caer derrotados por ellos. Aquí es cuando Chopper le dice a Hogback que no es bueno resucitar a la gente con fines de lucro para él. Luego Chopper le dice que siente lástima por los zombis y que el doctor le ha decepcionado, Hogback, mosqueado, ordena la ejecución de ambos piratas. Entonces Chopper se lanza contra Cindry la cual se defiende, y Robin intenta purgarla con su habilidad de la Fruta Hana Hana.

Ese intento es noqueado por Zigorou y Chopper es desviado con una patada por Innupe debido a que gracias a las palabras profundas de Chopper habían tocado el corazón de la zombi. Zigoro ataca otra vez a Robin pero ella lo esquiva y el ataque falla y alcanza a inuppe. Jigoro y Inuppe se enfadan (como Zoro y Sanji ya que tienen sus sombras respectivamente) y se enzarzan en una batalla. Robin prepara una estratagema para que Hogback ordene a los zombis a tirarse por el puente. En el momento decisivo, Chopper, gracias al Pierna Fleur consigue coger a Hogback y estamparlo contra el suelo derrotándolo. Robin también hace su ataque Doce Fleur a Cindry y la atrapa para que no interfiera.

nmediatamente después aparece Oars y Robin y Chopper se van hacia el jardín del puente en el cual se encuentran con Usopp.

Nami despierta cuando Absalom está a punto de besarla y ella confusa se aparta. Entonces llega Lola para matar a Nami, pero solo lo fingía porque según lo dicho por la zombi, ella son amigas y nunca le haría daño. Entonces ella se abalanza contra Absalom pero él la derrota dejándola casi muerta. Entonces Nami en un ataque de rabia, le hace su ataque de anemómetro a Absalom y le deja KO en un segundo. Es aquí cuando se disculpa con Lola por haber mentido sobre su sexo y se marcha hacia el barco para proteger sus tesoros.

Esta batalla no se muestra en abundancia, ya que solo se ve a Luffy peleando con la sombra de Moriah y siendo abandonado por esta en medio del bosque. Aunque en el enfrentamiento de Luffy contra la sombra de Moriah, se revelan algunas de las habilidades de Moriah.

Después de que gracias a Robin, Chopper lograra derrotar a Hogback, Oars irrumpe en la habitación, y la destroza, Chopper y Robin logran salir y los demás Sombrero de Paja llegan (a excepción de Luffy que continuaba perdido en el Bosque).

Todos son atacados por Oars, al que Moriah lo dirigía desde una cabina en el vientre del mismo Oars. En medio de la pelea Franky se percata de que la cabina está al aire libre e intenta darle con su Weapons Left, pero falla pues debido a que la sombra que animaba el cuerpo de Oars era la del mismísimo Luffy y por lo tanto Oars tenía los reflejos de este, entonces Oars se tira hacia un lado sosteniéndose con su brazo izquierdo y patea a Franky estrellándolo contra una pared dejándolo muy mal herido. Doppelman, la sombra de Gekko Moriah comienza a atacar a Robin, la cual trata de defenderse con su Caléndula, la sombra de Moriah la ataca con su Brick Bat pero Sanji llega y la proteje.

Sanji usando el Diable Jambe intenta patear a Doppelman que ahora se ve igual a Moria, y al patearla se da cuenta de que es sólo su sombra y que no puede hacerle daño, acto seguido Moria corta la sombra de Robin causando que se desmaye. Oars trata de golpear a Robin y a Sanji, pero éste último frena el masivo golpe con su Diable Jambe: Fritto Assorti y mientras está en el aire impulsa a Chopper hacia el brazo de Oars con una patada; Chopper en su Arm Point usa su Kokutei Rosseo y literalmente hace una gran hendidura a la altura del bíceps de Oars, pero Oars se defiende haciendo una técnica parecida al Gomu Gomu no: Gatling Gun de Luffy y deja fuera de combate a Sanji y Chopper.

Mientras tanto las personas que se escondían en el bosque donde quedó perdido Luffy comienzan a ponerle sombras (la primera fue de un espadachín, logrando cortar un gran árbol como si fuera papel), después se ve que una silueta salta derribando árboles, alguien como Luffy pero más musculoso. Para ese momento llega Zoro y se enfrenta a pesar de sus heridas a Oars, con su nueva espada Shusui y usando su Fuerza Hercúlea logra desviar un puñetazo de Oars, luego gira como una rueda sobre el brazo de Oars haciéndole múltiples cortes, pero Oars ni se inmuta y luego de un par de ataque noquea a Zoro.

Moria se creía victorioso, pero Usopp lanza una bolsa de sal con su Kabuto a la boca de Oars para purificarlo, pero en el último segundo la sombra de Moriah saca la bolsa de sal e intenta aplastar a Usopp y a Nami, pero son salvados por Nightmare Luffy, la misteriosa silueta que salió del bosque, el cual no es sino Luffy con cien sombras dentro de su cuerpo.

Luffy demuestra su poder y frena con una increíble facilidad, sin esfuerzo, los golpes de Oars. Luffy le da una verdadera golpiza, noqueando a Moriah de un sólo golpe en el proceso y cortando todo el vientre del gigante. Oars cae, las cien sombras salen del cuerpo de Luffy al haber llegado a su tiempo límite, pero se revela por Chopper que al ser un Zombi, Oars no siente dolor, por lo cual se levanta y todo parece perdido. Entonces con la ayuda de toda la banda logran sujetar con cadenas a Oars para mantener recta su columna y Usopp congela con un artilugio sus piernas, ya que según Chopper la única forma de ganar es dejarlo parapléjico rompiendo su columna vertebral, cosa que Luffy logra con un Gomu Gomu no Gigant Bazooka usando su Gear Third; Oars por fin es derrotado pero la pesadilla aún no termina.

Shadow Asgard
Con Oars derrotado Moriah no tiene otra elección que luchar por sí mismo, para lo cual usa su última opción: el Shadow Asgard, una técnica con la cual Moriah absorbe las mil sombras de todo Thriller Bark, volviéndose gigantesco, tanto o más que Oars, y con un sólo golpe parte todo Thriller Bark por la mitad.

Afortunadamente Luffy al haber usado su Gear Third para un sólo ataque, se recupera rápidamente de su forma chibi. Y seguidamente pasa a activar su Gear Second, la velocidad deLuffy en ese estado y la poca velocidad de Moriah con su Shadow Asgard hacen que Moriah no pueda tocar a Luffy, el cual luego de un par de golpes estuvo a punto de lograr que Moriah vomite unas cuantas de las sombras que absorbió; ante esto Zoro observa que la técnica de Moriah es una medida desesperada más que una carta de triunfo.

Al no haber otra salida Luffy activa su Gear Third mientras está todavía activo su Gear Second; Luffy infla su vientre y con una combinación de velocidad avasalladora del Gear Second y la gran potencia física del Gear Third usa su Gomu Gomu no: Gigant Jet Shell, se lanza contra Moriah e impacta en su vientre, rebota como una pelota para ganar más velocidad y con un segundo golpe lo daña seriamente. El Guerrero del Mar, luchando para no vomitar las sombras, es mandado por el golpe a estrellarse contra el mástil de Thriller Bark, el cual se rompe y cae en el estómago de Moriah, cuasando que libere las sombras de una vez por todas y sea derrotado, a tiempo para evitar que desaparecieran aquellas personas a las que había sido robada su sombra. Pero debido al esfuerzo físico increíble Luffy queda inconsciente y en su estado chibi. Parece que la pesadilla por fin ha terminado.

Bartholomew Kuma "El Tirano"
Otro de los Siete Guerreros del Mar, Bartholomew Kuma, que llegó a Thriller Bark poco antes de que Moriah y Oars luchasen contra los de Sombrero de Paja, ve cómo Moriah es derrotado por Luffy e informa de esto al Gobierno Mundial quienes, temerosos de que el rumor de la derrota de Moriah cause otra conmoción global como con Crocodile y de que haya sido la misma banda la que haya derrotado a dos de los Siete Guerreros del Mar, ordenan a Kuma matar a todos los testigos de Thriller Bark incluyendo a los Piratas de Sombrero de Paja. Kuma sigue las órdenes y luego de derrotar a numerosos testigos que allí estaban, centra su atención en Zoro, quien intenta defender a su capitán Luffy, pues éste aún estaba inconsciente y en estado chibi. Kuma ataca con su Tsuppari Pad Ho, Zoro los esquiva y se dispone a atacar a Kuma, pero Sanji y Franky se levantan y lo intentan también, pero Kuma los noquea fácilmente con los poderes de su Fruta Nikyu Nikyu, entonces les dice que no se interpongan porque su objetivo es Luffy y si lo hacen también serán ellos. La banda se niega y usando su Ursus Shock arrasa con toda la isla. Esto deja noqueados a los sombreros de Paja, Kuma va a matar a Luffy, pero Zoro se levanta y ofrece su vida por la de Luffy, Sanji también se levanta y ofrece lo mismo, pero Zoro lo noquea y le dice a Kuma que respete su palabra.

Kuma procede a drenar el dolor y agotamiento de Luffy y le pasa a Zoro una parte, pero esa porción del dolor de Luffy casi lo mata. Zoro se desploma y Kuma decide dejar a la banda con vida. Se teletransporta a la entrada de Thriller Bark y revela que los dejó con vida por el sacrificio de Zoro y porque Luffy era el hijo de Monkey D. Dragon, líder de los revolucionarios a los que Kuma secretamente pertenecía, seguidamente, el Guerrero del Mar abandona el Thriller Bark.


Comentarios

Entradas populares