Almirantes

Almirante (大将 Taishō) es el segundo rango más alto en la Marine, superior al puesto de Vicealmirante y por debajo del puesto de Almirante de la Flota. Como parte de los Tres Grandes Poderes, los tres Almirantes son, en consecuencia, unos personajes muy poderosos de la serie.

Los Almirantes son coronados con el título de "Mayor Poder Militar" (最高戦力 Saikō Senryoku) del Gobierno Mundial, y son los luchadores más fuertes del Gobierno Mundial y de la Marine. Los tres Almirantes son respetados y temidos en el mundo entero.

Como se vio en el Archipiélago Sabaody, la mera presencia de un Almirante es suficiente para provocar el pánico en la isla y hacer huir a toda su población, incluyendo a los Once Supernovas; el hecho de que Monkey D. Luffy desafiara a los tres Almirantes a la vez provocó una gran conmoción para los testigos. Otros ejemplos notables de la reputación de los Almirantes es Nico Robin, en relación con su trauma infantil, constantemente pierde su agarre y comienza a entrar en pánico cada vez que un Almirante está alrededor, siendo significativo como rara vez entra en pánico, incluso en la mayoría de las situaciones de peligro. Además, la sola presencia Akainu fue suficiente para disuadir a los Piratas de Barbanegra de hacer un canje con los infantes de Marine de un barco de guerra, asustó de tal manera a los piratas que se fueron de la isla huyendo. La deserción de Aokiji causó una importante disminución en el poder militar de la Marine.

Los Tres Almirantes de la Edad de Oro de la Piratería
Los tres Almirantes que estuvieron activos antes del final de la Guerra de Marineford tienen un alto nivel en el uso de Haki, mostrado cuando utilizaron el Busoshoku Haki juntos para parar la poderosa onda de choque de Barbablanca. Los tres Almirantes también fueron capaces de sobrevivir a golpes recubiertos con Haki, a pesar de perder momentáneamente su intangibilidad, aunque Aokiji sangró por la boca tras recibir un imprevisto golpe de Jozu, recubierto con Haki, sin embargo sólo le dañó un poco; Akainu sobrevivió a dos cuchilladas reforzadas con Haki en el cuello, aunque él notó la molestia de los golpes.

La diferencia de habilidades físicas entre Almirantes y Vicealmirantes parece ser muy grande (con la excepción de Garp), como ocurrió cuando uno de los golpes imbuidos en un terremoto fue suficiente como para incapacitar a un Vicealmirante gigante, a pesar de todo, Akainu recibió dos (ambos fueron recubiertos también con Haki, lo que aumenta el daño provocado) y fue capaz de mantenerse en pie como para continuar luchando. También, mientras Barbablanca fue capaz derrotar fácilmente a un gigante, Kizaru y Akainu juntos lograron sujetar su bisento pisándola con el pie.

No obstante, lo que hace que los tres Almirantes sean bastante formidables es debido a que poseen cada uno el poder de una Fruta del Diablo del tipo Logia, representando cada una un color. Todos sus poderes son muy destructivos, comparados con un poder Logia normal. Son lo suficientemente poderosos como para luchar en solitario contra Barbablanca, con Kizaru y Akainu causándole un daño severo (aunque Jozu interfirió en el combate de Aokiji), así como para luchar con cada uno de los tres primeros comandantes de los Piratas de Barbablanca, y eventualmente, sobreponerse a dichos comandantes con relativa facilidad[8], con Akainu asesinando incluso a uno de ellos (aunque los oponentes de Kizaru y Aokiji fueron distraídos y el magma de Akainu tuvo una superioridad natural al fuego de Ace). Los Almirantes Aokiji y Kizaru fueron vistos siendo unos diestros espadachines cuando formaron una espada con su elemento y la empuñaron. Es desconocido si Akainu también posee esta habilidad, aunque, él sólo ha sido visto utilizando sus puños de magma derretidos en el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Akainu y Kizaru, también son expertos en el combate mano a mano, si combinan sus habilidades en combate con sus poderes de la Fruta del Diablo, o si sólo utilizan la fuerza bruta.

Los Almirantes después de la Guerra de Marineford
Tras la Guerra de Marineford, de acuerdo con la deserción del Almirante de la Flota Sengoku, Kuzan y Sakazuki fueron nominados para ser su sucesor. Los dos tuvieron un combate de diez días utilizando sus poderes de la Fruta del Diablo, dividiendo en dos el clima de Punk Hazard, acabando la isla con una zona congelada y otra zona yerma y ardiente. Con la victoria de Sakazuki y la deserción de Kuzan, la Marine perdió una gran parte de su poder militar, y la batalla fue considerada como una de las más famosas.

En algún momento durante estos dos años, el Marine hizo un Reclutamiento Mundial y dos nuevos Almirantes fueron nombrados para reforzar el poder militar: Issho, bajo el alias de Fujitora, y el aún no visto, bajo el alias de Ryokugyu. Ambos son considerados unas "bestias" por Donquixote Doflamingo. Junto a ellos, el único Almirante restante de la generación anterior es Borsalino (Kizaru).

Issho posee Haki, como los demás Almirantes. Él también posee el poder de una Fruta del Diablo que puede encauzar con su espada, que le permite manipular la gravedad con unas magnitudes muy intensas, capaz de aplastar a los enemigos contra el suelo hasta romperlo formando un cráter por la reacción. Su fuerza es lo suficientemente fuerte como para atraer meteoritos del espacio, que incluso hizo entrar en pánico a dos piratas miembros de los Siete Guerreros del Mar.

Deberes
Aparte de tener un control sobre miles de infantes de la Marine de rango menor, los Almirantes son los únicos marines, a parte del Almirante de la Flota, dentro del Gobierno Mundial, que tienen la autoridad suficiente como para convocar una Buster Call. También son los únicos que pueden conceder a los agentes del Gobierno Mundial el permiso para convocar una Buster Call. Los Almirantes son superados únicamente, aparte de por el Almirante de la Flota, por el Comandante en Jefe del Gobierno Mundial y las Cinco Estrellas Ancianas.

En caso de oposición o agresión a un Noble Mundial, un Almirante será convocado para acabar con el oponente en cuestión y/o los asaltantes que le dañaron. El fracaso no es una opción.

Con suficientes evidencias y razones, un Almirante puede retirar el título de Guerrero del Mar, además puede perdonar a los criminales que trabajan para un Guerrero del Mar. Sin embargo, con toda justicia, esta autoridad es también concedida al personal de menor rango con la suficiente evidencia.


Comentarios

Entradas populares