Arco de Drum
(Capítulos 130 al 154, Volúmenes 15 al 17)
El Arco de Drum es el décimo arco argumental del popular manga y anime japonés de la serie One Piece. Así mismo, es el cuarto arco argumental de la Saga de Alabasta.
Drum es la tercera isla visitada por los Piratas de Sombrero de Paja en el Grand Line, una isla con un crudo clima invernal. Durante este arco se introduce al futuro médico de los Piratas de Sombrero de Paja, al doctor Tony Tony Chopper, el cual conocen luego de que desviaran su rumbo hacia Alabasta para conseguir un médico que atendiera la fatal enfermedad de Nami.
Resumen
Nami coge una fiebre terrible después de su aventura en Little Garden, donde fue picada por un Kestia, forzando a los Piratas de Sombrero de Paja a buscar una isla en busca de un médico. En su camino a la isla son atacados por un grupo de piratas liderados por Wapol, cuya Fruta del Diablo, la Fruta Baku Baku, le permite comer de todo y asimilarlo en sí mismo.
Después de una breve pelea, Luffy envía a Wapol volando y los de Sombrero de Paja continúan su viaje y llegan a la Isla invernal, Drum. Cuando llegan a la isla, son atacados de nuevo, esta vez por los habitantes de la isla. Sin embargo, después de enterarse de su situación, Dalton, el ex capitán de la guardia del rey, los lleva a la aldea cercana. Allí, explica la situación en que se encuentra la isla.
En los últimos tiempos, la isla fue gobernada por un rey cruel, Wapol, el pirata que atacó a los Piratas de Sombrero de Paja anteriormente. Wapol desterró a todos los médicos de la isla, excepto a los 20 mejores para su servicio personal. Para cualquier tratamiento médico para algún ciudadano, tendría que suplicarle al rey para que lo atendiera uno de sus "Isshi-20", como él los llamaba, y cuando Wapol raramente aceptara que fuera atendido el rey le exigía que pagara sumas de dinero altísimas.
Sin embargo, un pirata poderoso llamado Barbanegra atacó el país. Después de presenciar el poder de Barbanegra, Wapol y sus guardianes, con la excepción de Dalton, escaparon al mar sin siquiera luchar, y estuvieron en incognito como piratas. Ahora, sólo hay un médico en la isla, la Dra. Kureha, que a menudo la llaman bruja. Ella viene a las ciudades a su antojo para comprobar si hay pacientes que atender. Ella vive en el Castillo de la Isla de Drum, que está en la parte superior de la montaña más alta de Drum, las Drum Rockies, una cadena de montañas en forma de tambor.
La Dra. Kureha, el Dr. Tony Tony Chopper y el curandero Hiruluk
Después de enterarse de esto, Luffy y Sanji comienzan a escalar la montaña con Nami siendo cargada por Luffy, sólo para ser atacados por decenas de Lapahns, conejos gigantes feroces. En la lucha los Lapahns causan una avalancha y Sanji queda lesionado e inconsciente luego de proteger a Nami y a Luffy de los Lapahns, por lo que Luffy debe subir la montaña cargando a Nami y a Sanji. Despues de un largo rato escalando la montaña, llega a la cima donde se encuentra el castillo, con las dos manos y los pies gravemente dañados. Se derrumba frente a la Dra. Kureha y su extraño asistente quienes le ayudan.
Mientras tanto, Wapol y su tripulación vuelven a la isla de Drum y atacan una ciudad para anunciar su presencia. Dalton comienza a luchar contra ellos y revela que comió una Fruta del Diablo del tipo Zoan, la Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte, la cual lo convierte en un bisonte y comienza a atacar a Wapol y sus hombres y logra herir un poco a Wapol, pero es derrotado.
Una vez hecho esto, Wapol y su equipo deciden volver a su viejo hogar, el Castillo de Drum. Mientras esto sucede, la Dra. Kureha y su ayudante, Tony Tony Chopper, un extraño reno con nariz azul que puede hablar, estar en dos pies y transformarse, cuidando a Nami, Luffy y Sanji. Al principio, Sanji y Luffy tratan de atrapar y cocinar a Chopper, pero después de que Chopper les revela que puede transformarse Luffy se sorprende y decide hacerlo parte de su tripulación. Más tarde, la Dra. Kureha explica el trágico pasado de Chopper a Sanji y a Nami (Luffy estaba demasiado ocupado persiguiendo a Chopper tratando de convencerlo de unirse a la tripulación).
Cuando era más joven Chopper era un reno común y corriente y era discriminado por su manada de renos por tener la nariz azul. Un día, mientras estaban buscando alimentos, Chopper encontró una Fruta del Diablo y se la comió, la Fruta del Diablo era una de tipo Zoan, la Fruta Hito Hito, la cual le permite transformarse en un híbrido de Reno-Humano.
Como resultado de ello, y debido a su nariz azul, el reno líder de la manada no lo aceptó en su rebaño y fue expulsado de la manada. Desde entonces Chopper estuvo solo y como el podía transformarse en humano intento estar con los humanos. Pero estos le atacaron e incluso intentaron cazarlo, ya que la forma humana de Chopper era muy peluda y grande y lo confundían con el Abominable monstruo de las nieves.
Finalmente, se encontró con el Dr. Hiruluk, un curandero que estaba tratando de curar a la gente de Drum, pero por lo general fallaba. Encontró a Chopper con heridas de bala en la espalda y lo curó. Se ganó la confianza de Chopper y Chopper se inspiró para convertirse en un médico igual que él. Hiruluk le enseñó a Chopper el significado de una bandera pirata, diciendo que representa la esperanza. La bandera pirata personal de Hiruluk era una calavera con cerezos en flor, diciendo que cuando fue pirata el tuvo una enfermedad aparentemente incurable, sin embargo mientras estaba al borde de la muerte se encontró con unos cerezos en flor, cosa que le devolvió la vida. Desde entonces trabajo por 30 años en un proyecto para devolverle la vida a la isla de Drum.
Sin embargo, la amistad de Chopper con él duró muy poco. Después de un año viviendo con Hiruluk, él lo echó de su casa, aparentemente sin ninguna razón. Más tarde, Chopper descubrió que el doctor Hiruluk moriría dentro de 10 días y que era la razón para que Hiruluk lo echara y no presenciara su muerte. Chopper empezó a buscar una cura para la enfermedad de Hiruluk, hasta que en un libro de medicina vio una seta rara que tenía una calavera (la cual la confundió con una bandera pirata), y recordando el significado de la bandera pirata que le dijo Hiruluk, comenzó a buscar la seta que estaba muy lejos.
Chopper, durante su búsqueda, se enfrentó al jefe de la manada de renos que lo expulsó y luego de una batalla él continuó su camino gravemente herido. Finalmente encontró la seta y regresó donde Hiruluk mostrándole la seta y Hiruluk, a pesar de que sabía que la seta era venenosa y que moriría más pronto, le dio las gracias a Chopper y le abrazó por su esfuerzo.
Chopper creyó que la seta iba a salvar a Hiruluk y se quedó en su casa para recuperarse de nuevo por sus heridas, mientras Hiruluk le dijo adiós y salió. Kureha, quien era amiga de Hiruluk, fue a su casa y se encontró con Chopper y se enteró que Hiruluk comió una seta venenosa. Entonces, le explicó a Chopper que las calaveras en los libros de medicina no son banderas piratas si no advertencias de veneno.
Al saber esto, Chopper partió hacia el castillo donde estaba Hiruluk, quien se había enterado que los Ishi-20 estaban enfermos y partió al castillo de Wapol a curarles. Sin embargo, al llegar, vió que era una trampa para desterrarlo del país, pero Hiruluk se alegra de que nadie está enfermo y se suicidó con nitroglicerina después de decir que aun tenía esperanza de salvar a su país, y mentalmente le dijo a Chopper que no fue su seta el que lo mató.
Chopper llegó demasiado tarde y escuchó a Wapol burlarse de Hiruluk. Chopper le atacó pero Dalton le detuvo diciéndole que se fuera para no ser otra víctima más de el país, a lo que Chopper razonó y se fue. Entonces, le rogó a Kureha que le enseñara medicina y ella aceptó. Desde entonces comenzó a vivir con ella y a la vez aprendía medicina.
Wapol llega al castillo con sus secuaces principales: Chess y Kuromarimo. Kuromarimo distrae a la tripulación lanzando afros pegajosos a Sanji. Esto le da tiempo a Wapol para llegar a la sala de armas y devorar un cañón. Es entonces que otro rasgo de la Fruta Baku Baku se revela, la Baku Baku Factory la cual le permite fusionar partes de cosas que haya comido con el mismo y cambiar su cuerpo. Los brazos de Wapol se convierte en un cañón, y comienza a disparar a la bandera del Dr. Hiruluk en la cima del castillo (la cual fue puesta por Chopper en honor a Hiruluk). Chopper no logra proteger la bandera de los cañonazos, sin embargo, Luffy lo protege recibiendo con su cuerpo las balas de cañón.
Wapol emplea una estrategia diferente, se come a Chess y Kuromarimo. Entonces se convierte en una casa, y una combinación de Chess y Kuromarimo (Chessmarimo) sale. Sanji trata de entrar en la pelea, pero es detenido por Kureha quien le dice que aun no está recuperado. Chopper finalmente reacciona y lucha con Chessmarimo, mostrando las habilidades que le dio su invención, la Rumble Ball, un tipo de pastilla que altera las transformaciones de la Zoan, agregando 4 transformaciones mas. Luego de que Chopper mostrara estas nuevas habilidades, utiliza su técnica Scope con lo cual logra descubrir el punto débil de Chessmarimo, la cual resulta ser la barbilla y Chopper utiliza su técnica mas poderosa, Kokutei Rosseo, con la cual derrota a Chessmarimo.
Wapol entra al castillo buscando algo de armamento para comer y derrotar a Luffy y en el camino utiliza de nuevo su Baku Baku Factory y "se come" y aparece delgado para continuar la búsqueda. Luffy persigue a Wapol, pero Wapol llega a una torre que tiene un cañón muy potente y gigante llamado Tambor Real Corona de 7 cañonazos estafar. Wapol dispara a Luffy con él, sin embargo, mientras no se usaba las Aves de Nieve hicieron sus nidos adentro bloqueando al cañón. Como resultado, el ataque de Wapol a Luffy no pudo funcionar. El rey trata de detener a Luffy con su cañón que se comió antes, pero Luffy lo esquiva y envía a Wapol al techo del castillo.
Al darse cuenta de que está a punto de derrotarlo, Wapol ruega a Luffy que no le haga nada, ofreciéndole un puesto de segundo después del rey. Luffy no lo escucha y envía a Wapol volando a otra isla con su Gomu Gomu no Bazooka.
Después de la batalla, Luffy sigue tratando de reclutar a Chopper para su tripulación. Chopper, recordando que su antiguo mentor, el Dr. Hiruluk, quería que fuera al mar y viera el mundo, decide unirse a los Piratas de Sombrero de Paja. Cuando él va a decir esto a Kureha, se niega a dejarlo ir, persiguiendo a Chopper con una variedad de armas hasta que Chopper se escapa por la montaña con el resto de los Piratas de Sombrero de Paja en un trineo.
Resulta que la negativa de Kureha fue todo un acto para que Chopper se fuera rápido, ya que a ella no le gustan las despedidas entre lagrimas. La Dra. Kureha entonces dice a la mayoría de los pobladores que disparen la "cura para el frío en el corazón del país" que el Dr. Hiruluk había desarrollado con cañones al aire para producir la imagen de la caída de las flores de cerezo en la nieve. Después de presenciar esto, los de Sombrero de Paja, finalmente se dirigen a Alabasta, esta vez con un nuevo miembro en su tripulación.
Sin embargo, mientras los Piratas de Sombrero de Paja se alejaban, Kureha y Dalton comienzan a hablar y uno de los aldeanos se encuentra con Dalton con el cartel de recompensa de Luffy. Cuando Kureha se da cuenta de que el nombre completo es Monkey D. Luffy, menciona al Rey de los Piratas, Gold Roger, diciendo que por qué lo llaman asi, ya que cuyo nombre completo era Gol D. Roger y que su estudiante parece estar navegando con un hombre muy peligroso.
Además, dos de los vecinos recuerdan que tuvieron que dar un mensaje a Luffy de Ace, un hombre que estaba buscando a Barbanegra y que iba a esperar a Luffy en Alabasta durante 10 días, y el día en que estuvo el hombre en Drum no cayó nieve, cosa rara en la isla. No tuvieron tiempo de decirle a Luffy el mensaje, sin embargo, Dalton recordó que Vivi era la princesa de Alabasta y saben que los de Sombrero de Paja van hacia allí.
El Arco de Drum es el décimo arco argumental del popular manga y anime japonés de la serie One Piece. Así mismo, es el cuarto arco argumental de la Saga de Alabasta.
Drum es la tercera isla visitada por los Piratas de Sombrero de Paja en el Grand Line, una isla con un crudo clima invernal. Durante este arco se introduce al futuro médico de los Piratas de Sombrero de Paja, al doctor Tony Tony Chopper, el cual conocen luego de que desviaran su rumbo hacia Alabasta para conseguir un médico que atendiera la fatal enfermedad de Nami.
Resumen
Nami coge una fiebre terrible después de su aventura en Little Garden, donde fue picada por un Kestia, forzando a los Piratas de Sombrero de Paja a buscar una isla en busca de un médico. En su camino a la isla son atacados por un grupo de piratas liderados por Wapol, cuya Fruta del Diablo, la Fruta Baku Baku, le permite comer de todo y asimilarlo en sí mismo.
Después de una breve pelea, Luffy envía a Wapol volando y los de Sombrero de Paja continúan su viaje y llegan a la Isla invernal, Drum. Cuando llegan a la isla, son atacados de nuevo, esta vez por los habitantes de la isla. Sin embargo, después de enterarse de su situación, Dalton, el ex capitán de la guardia del rey, los lleva a la aldea cercana. Allí, explica la situación en que se encuentra la isla.
En los últimos tiempos, la isla fue gobernada por un rey cruel, Wapol, el pirata que atacó a los Piratas de Sombrero de Paja anteriormente. Wapol desterró a todos los médicos de la isla, excepto a los 20 mejores para su servicio personal. Para cualquier tratamiento médico para algún ciudadano, tendría que suplicarle al rey para que lo atendiera uno de sus "Isshi-20", como él los llamaba, y cuando Wapol raramente aceptara que fuera atendido el rey le exigía que pagara sumas de dinero altísimas.
Sin embargo, un pirata poderoso llamado Barbanegra atacó el país. Después de presenciar el poder de Barbanegra, Wapol y sus guardianes, con la excepción de Dalton, escaparon al mar sin siquiera luchar, y estuvieron en incognito como piratas. Ahora, sólo hay un médico en la isla, la Dra. Kureha, que a menudo la llaman bruja. Ella viene a las ciudades a su antojo para comprobar si hay pacientes que atender. Ella vive en el Castillo de la Isla de Drum, que está en la parte superior de la montaña más alta de Drum, las Drum Rockies, una cadena de montañas en forma de tambor.
La Dra. Kureha, el Dr. Tony Tony Chopper y el curandero Hiruluk
Después de enterarse de esto, Luffy y Sanji comienzan a escalar la montaña con Nami siendo cargada por Luffy, sólo para ser atacados por decenas de Lapahns, conejos gigantes feroces. En la lucha los Lapahns causan una avalancha y Sanji queda lesionado e inconsciente luego de proteger a Nami y a Luffy de los Lapahns, por lo que Luffy debe subir la montaña cargando a Nami y a Sanji. Despues de un largo rato escalando la montaña, llega a la cima donde se encuentra el castillo, con las dos manos y los pies gravemente dañados. Se derrumba frente a la Dra. Kureha y su extraño asistente quienes le ayudan.
Mientras tanto, Wapol y su tripulación vuelven a la isla de Drum y atacan una ciudad para anunciar su presencia. Dalton comienza a luchar contra ellos y revela que comió una Fruta del Diablo del tipo Zoan, la Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte, la cual lo convierte en un bisonte y comienza a atacar a Wapol y sus hombres y logra herir un poco a Wapol, pero es derrotado.
Una vez hecho esto, Wapol y su equipo deciden volver a su viejo hogar, el Castillo de Drum. Mientras esto sucede, la Dra. Kureha y su ayudante, Tony Tony Chopper, un extraño reno con nariz azul que puede hablar, estar en dos pies y transformarse, cuidando a Nami, Luffy y Sanji. Al principio, Sanji y Luffy tratan de atrapar y cocinar a Chopper, pero después de que Chopper les revela que puede transformarse Luffy se sorprende y decide hacerlo parte de su tripulación. Más tarde, la Dra. Kureha explica el trágico pasado de Chopper a Sanji y a Nami (Luffy estaba demasiado ocupado persiguiendo a Chopper tratando de convencerlo de unirse a la tripulación).
Cuando era más joven Chopper era un reno común y corriente y era discriminado por su manada de renos por tener la nariz azul. Un día, mientras estaban buscando alimentos, Chopper encontró una Fruta del Diablo y se la comió, la Fruta del Diablo era una de tipo Zoan, la Fruta Hito Hito, la cual le permite transformarse en un híbrido de Reno-Humano.
Como resultado de ello, y debido a su nariz azul, el reno líder de la manada no lo aceptó en su rebaño y fue expulsado de la manada. Desde entonces Chopper estuvo solo y como el podía transformarse en humano intento estar con los humanos. Pero estos le atacaron e incluso intentaron cazarlo, ya que la forma humana de Chopper era muy peluda y grande y lo confundían con el Abominable monstruo de las nieves.
Finalmente, se encontró con el Dr. Hiruluk, un curandero que estaba tratando de curar a la gente de Drum, pero por lo general fallaba. Encontró a Chopper con heridas de bala en la espalda y lo curó. Se ganó la confianza de Chopper y Chopper se inspiró para convertirse en un médico igual que él. Hiruluk le enseñó a Chopper el significado de una bandera pirata, diciendo que representa la esperanza. La bandera pirata personal de Hiruluk era una calavera con cerezos en flor, diciendo que cuando fue pirata el tuvo una enfermedad aparentemente incurable, sin embargo mientras estaba al borde de la muerte se encontró con unos cerezos en flor, cosa que le devolvió la vida. Desde entonces trabajo por 30 años en un proyecto para devolverle la vida a la isla de Drum.
Sin embargo, la amistad de Chopper con él duró muy poco. Después de un año viviendo con Hiruluk, él lo echó de su casa, aparentemente sin ninguna razón. Más tarde, Chopper descubrió que el doctor Hiruluk moriría dentro de 10 días y que era la razón para que Hiruluk lo echara y no presenciara su muerte. Chopper empezó a buscar una cura para la enfermedad de Hiruluk, hasta que en un libro de medicina vio una seta rara que tenía una calavera (la cual la confundió con una bandera pirata), y recordando el significado de la bandera pirata que le dijo Hiruluk, comenzó a buscar la seta que estaba muy lejos.
Chopper, durante su búsqueda, se enfrentó al jefe de la manada de renos que lo expulsó y luego de una batalla él continuó su camino gravemente herido. Finalmente encontró la seta y regresó donde Hiruluk mostrándole la seta y Hiruluk, a pesar de que sabía que la seta era venenosa y que moriría más pronto, le dio las gracias a Chopper y le abrazó por su esfuerzo.
Chopper creyó que la seta iba a salvar a Hiruluk y se quedó en su casa para recuperarse de nuevo por sus heridas, mientras Hiruluk le dijo adiós y salió. Kureha, quien era amiga de Hiruluk, fue a su casa y se encontró con Chopper y se enteró que Hiruluk comió una seta venenosa. Entonces, le explicó a Chopper que las calaveras en los libros de medicina no son banderas piratas si no advertencias de veneno.
Al saber esto, Chopper partió hacia el castillo donde estaba Hiruluk, quien se había enterado que los Ishi-20 estaban enfermos y partió al castillo de Wapol a curarles. Sin embargo, al llegar, vió que era una trampa para desterrarlo del país, pero Hiruluk se alegra de que nadie está enfermo y se suicidó con nitroglicerina después de decir que aun tenía esperanza de salvar a su país, y mentalmente le dijo a Chopper que no fue su seta el que lo mató.
Chopper llegó demasiado tarde y escuchó a Wapol burlarse de Hiruluk. Chopper le atacó pero Dalton le detuvo diciéndole que se fuera para no ser otra víctima más de el país, a lo que Chopper razonó y se fue. Entonces, le rogó a Kureha que le enseñara medicina y ella aceptó. Desde entonces comenzó a vivir con ella y a la vez aprendía medicina.
Wapol llega al castillo con sus secuaces principales: Chess y Kuromarimo. Kuromarimo distrae a la tripulación lanzando afros pegajosos a Sanji. Esto le da tiempo a Wapol para llegar a la sala de armas y devorar un cañón. Es entonces que otro rasgo de la Fruta Baku Baku se revela, la Baku Baku Factory la cual le permite fusionar partes de cosas que haya comido con el mismo y cambiar su cuerpo. Los brazos de Wapol se convierte en un cañón, y comienza a disparar a la bandera del Dr. Hiruluk en la cima del castillo (la cual fue puesta por Chopper en honor a Hiruluk). Chopper no logra proteger la bandera de los cañonazos, sin embargo, Luffy lo protege recibiendo con su cuerpo las balas de cañón.
Wapol emplea una estrategia diferente, se come a Chess y Kuromarimo. Entonces se convierte en una casa, y una combinación de Chess y Kuromarimo (Chessmarimo) sale. Sanji trata de entrar en la pelea, pero es detenido por Kureha quien le dice que aun no está recuperado. Chopper finalmente reacciona y lucha con Chessmarimo, mostrando las habilidades que le dio su invención, la Rumble Ball, un tipo de pastilla que altera las transformaciones de la Zoan, agregando 4 transformaciones mas. Luego de que Chopper mostrara estas nuevas habilidades, utiliza su técnica Scope con lo cual logra descubrir el punto débil de Chessmarimo, la cual resulta ser la barbilla y Chopper utiliza su técnica mas poderosa, Kokutei Rosseo, con la cual derrota a Chessmarimo.
Wapol entra al castillo buscando algo de armamento para comer y derrotar a Luffy y en el camino utiliza de nuevo su Baku Baku Factory y "se come" y aparece delgado para continuar la búsqueda. Luffy persigue a Wapol, pero Wapol llega a una torre que tiene un cañón muy potente y gigante llamado Tambor Real Corona de 7 cañonazos estafar. Wapol dispara a Luffy con él, sin embargo, mientras no se usaba las Aves de Nieve hicieron sus nidos adentro bloqueando al cañón. Como resultado, el ataque de Wapol a Luffy no pudo funcionar. El rey trata de detener a Luffy con su cañón que se comió antes, pero Luffy lo esquiva y envía a Wapol al techo del castillo.
Al darse cuenta de que está a punto de derrotarlo, Wapol ruega a Luffy que no le haga nada, ofreciéndole un puesto de segundo después del rey. Luffy no lo escucha y envía a Wapol volando a otra isla con su Gomu Gomu no Bazooka.
Después de la batalla, Luffy sigue tratando de reclutar a Chopper para su tripulación. Chopper, recordando que su antiguo mentor, el Dr. Hiruluk, quería que fuera al mar y viera el mundo, decide unirse a los Piratas de Sombrero de Paja. Cuando él va a decir esto a Kureha, se niega a dejarlo ir, persiguiendo a Chopper con una variedad de armas hasta que Chopper se escapa por la montaña con el resto de los Piratas de Sombrero de Paja en un trineo.
Resulta que la negativa de Kureha fue todo un acto para que Chopper se fuera rápido, ya que a ella no le gustan las despedidas entre lagrimas. La Dra. Kureha entonces dice a la mayoría de los pobladores que disparen la "cura para el frío en el corazón del país" que el Dr. Hiruluk había desarrollado con cañones al aire para producir la imagen de la caída de las flores de cerezo en la nieve. Después de presenciar esto, los de Sombrero de Paja, finalmente se dirigen a Alabasta, esta vez con un nuevo miembro en su tripulación.
Sin embargo, mientras los Piratas de Sombrero de Paja se alejaban, Kureha y Dalton comienzan a hablar y uno de los aldeanos se encuentra con Dalton con el cartel de recompensa de Luffy. Cuando Kureha se da cuenta de que el nombre completo es Monkey D. Luffy, menciona al Rey de los Piratas, Gold Roger, diciendo que por qué lo llaman asi, ya que cuyo nombre completo era Gol D. Roger y que su estudiante parece estar navegando con un hombre muy peligroso.
Además, dos de los vecinos recuerdan que tuvieron que dar un mensaje a Luffy de Ace, un hombre que estaba buscando a Barbanegra y que iba a esperar a Luffy en Alabasta durante 10 días, y el día en que estuvo el hombre en Drum no cayó nieve, cosa rara en la isla. No tuvieron tiempo de decirle a Luffy el mensaje, sin embargo, Dalton recordó que Vivi era la princesa de Alabasta y saben que los de Sombrero de Paja van hacia allí.
Comentarios
Publicar un comentario