Arco de Water 7
(Capítulos 322 al 374, Volúmenes 34 al 39)
El Arco de Water 7 es el décimo quinto arco y el segundo de la Saga de Water 7, la Banda de Sombrero de Paja después de haber derrotado a Foxy definitivamente encuentran a uno de los Almirantes de la Marina, donde este les habla diciéndoles que una de sus camaradas, Nico Robin, representaría un peligro en un futuro para la banda y por eso debían abandonarla.
Resumen
Este arco empieza cuando la tripulación conoce al Almirante Aokiji, donde este último les hace saber que todas las tripulaciones a las que había perteneció Nico Robin ya no existían, dicho esto empieza una pelea contra los Piratas del Sombrero de Paja, donde congela a Robin y congela el brazo de Zoro y la pierna de Sanji, este hecho hace que Luffy se quede peleando solo con Aokiji donde pierde fácilmente, Aokiji lo deja vivir por una deuda que tenía con su abuelo y por derrotar a Crocodile en Arabasta. Entrando en Water Seven Después de que Luffy y Robin se recuperaran se dirigen a Water Seven para buscar un carpintero, pasando por una estación donde para el Umi Ressha, conociendo a Kokoro, a Chimney y a Yokozuna, para después dirigirse a Water Seven.
En la capital de Water Seven, Zoro se queda cuidando el barco, Sanji se va de compras en busca de nuevas provisiones, Robin se va con Chopper, y Luffy, Nami y Usopp van en busca de un carpintero que pueda reparar el Going Merry. Una vez que se dirigieron al banco e intercambiaron todo el oro que obtuvieron en Skypiea por un total de 300 millones de Berries, se dirigieron a los muelles para llegar hasta los astilleros y contratar un carpintero.
Finalmente llegan a la Galley-La, donde conocen al alcalde de la ciudad Iceburg, su secretaria Califa, y los carpinteros Rob Lucci, Paulie y Kaku; y éste último se dirige al lugar donde está atracado el barco. Mientras que Luffy y Nami se entretienen hablando con ellos, un grupo de maleantes y cazarecompensas de la ciudad, conocidos como la "Familia Franky" roba dos de las maletas que contienen el dinero. Usopp les ve, y les persigue con la intención de atacarles, pero ellos le atacan por la espalda, dejándole muy mal herido y huyendo con el dinero. Mientras que todo esto sucedía, el carpintero Kaku regresa diciéndole a la tripulación que él Going Merry no tenía reparación posible, y por lo tanto ya no podía navegar más. Luffy y Nami, abatidos por la noticia, van en busca de Usopp. Nami le encuentra tirado en medio de la calle ensangrentado, semiinconsciente, y sin las maletas con el dinero. Inmediatamente Nami va en busca de la tripulación y les cuenta lo sucedido; pero Usopp, avergonzado por haber sido vencido, y creyendo que le había fallado a su tripulación al permitir que se llevaban el dinero, se levanta a duras penas y sigue los pasos de la Familia Franky con la intención de recuperar el dinero. Sin embargo, fracasa de nuevo recibiendo una soberana paliza.
Luffy, Zoro, Sanji y Chopper, enfurecidos, se dirigen entonces a la guarida de la Familia Franky con la intención de recuperar a Usopp y el dinero, pero sobre todo para darles una lección a la Familia Franky. Como resultado, todos los maleantes terminan tumbados y su guarida queda destruida completamente.
Una vez que Ussop despertó este se entera que el Going Merry no podía navegar más, tomándolo muy mal, empezó una pelea contra Luffy; Si Usopp ganaba, se quedaría con el Going Merry; Sin embargo, si perdía se iría de la tripulación. Usopp pierde y, por lo tanto, deja la tripulación. Franky llega a Water 7 enterándose de la destrucción de su guarida buscando a Luffy para vengarse luchando contra él, mientras tanto Iceburg se levanta después de haber sido atacado por Robin, la pelea es interrumpida por los capataces de Galley-La, ya que creían que Luffy era el que había dado la orden de atacar a Iceburg, Franky salva a Luffy, Franky mas tarde se encuentra en una taberna con Kokoro y Chimney, donde trabaja Blueno después Franky se acuerda de lo que Luffy le hizo a la casa y se va a buscarlo nuevamente y después de eso ayuda a Usopp.
Robin, que hasta entonces había estado desaparecida, es encontrada entonces por Sanji y Chopper, y lejos de darles explicaciones les insta a abandonar la isla y les pide que se olviden de ella para siempre asegurando que nunca más volverán a verla. Sanji y Chopper intentan por todos los medios disuadirla de irse y explicar lo que estaba pasando, pero ella se limitó a decir que lo sentía, y volvió a desaparecer. Sanji toma entonces la decisión de seguirla, y le pide a Chopper que se reúna con los demás y les explique lo que acababa de pasar. Chopper encuentra a Luffy y a el resto de la tripulación dirigiéndose esa noche a la casa de Iceburg. Allí, los capataces deciden reunirse para proteger el enorme edificio del ayuntamiento, y mientras se apertrechan en todas las entradas y rodean el edificio, Iceburg habla a solas con Paulie y le pide que guarde en secreto unos planos, que resultaron ser los planos de la verdadera Arma Ancestral Plutón. Esa noche, la casa de Iceburg es invadida, revelándose la existencia del grupo CP9 que estaba conformado por Califa, Blueno, Kaku y Rob Lucci. Kaku y Lucci van tras Paulie para arrebatarle los planos, pero éste les revela que son falsos.
Todos los CP9 entran en la habitación de Iceburg, donde ya se encontraba Nico Robin.
Luffy, que había sido derrotado anteriormente llega con Zoro, Nami y Chopper viendo a Robin, esta se despide de ellos, la despedida de su nakama les afecto por lo que no pudieron pelear bien contra Rob Lucci siendo derrotados fácilmente, Rob Lucci hace una deducción descubriendo que un viejo amigo de Iceburg tenía los verdaderos planos tratándose de Franky.
Franky es encontrado por los CP9 siendo derrotado por Rob Lucci empezando a recordar el pasado de los Tom's Workers, Umi Ressha revelándose el sueño de Franky de construir un barco de ensueño que recorriera todas las partes del mundo con Franky abordo. También se revela lo que hizo Spandam para conseguir los planos, inculpando a Tom de haber ayudado a Gol D. Roger a construir su barco. Tom, para que le perdonaran por su crimen, se ofreció a construir el Tren Marítimo en un plazo de diez años, y lo consigue; pero cuando está a punto de ser perdonado Spandam robó los barcos que Franky había construido y los usa para atacar el barco de las autoridades judiciales y la ciudad de Water 7. Franky, en medio de su dolor al ver que las personas que le importaban habían sido heridas con los barcos que él mismo había construido negó en público ser el autor de los barcos.
Tom trato de hacer ver a Franky que no podía negar lo que había construido, Tom sabía que le iban a perdonar un crimen por lo que decidió que le perdonaran el crimen y dejaran libres a Iceburg y Franky, Franky rápido va a tratar de detener el Umi Ressha pero es golpeado quedando casi muerto por lo que le tocó reconstruir su cuerpo. Franky aparece unos años más tarde frente a Iceburg, este último todavía le guardaba rencor por lo sucedido con Tom, Iceburg de todos modos decidió darle los planos del arma Plutón a Franky.
Sucesos en el Puffing Tom
Franky y Usopp que habían sido derrotados son llevados a la fuerza mientras Kaku tiraba a Merry, cuando el Tren Marítimo estaba a punto de partir, ahí se encontraba Sanji para sorpresa de la mayoría, Nami, Iceburg y Paulie son rescatados por Chopper, una vez que se despertaron, Iceburg le comenta a Nami, que Robin jamás los traiciono, solamente los estaba protegiendo, Nami trata de ir a la estación para detener a Robin, allí encuentra una carta de Sanji, enterándose que él va a bordo del Puffing Tom y que estaba con el Franky y Usopp.
Nami encuentra a Luffy y a Zoro para decirles lo que había sucedido, una vez lo encontró, Luffy recobro la confianza que tenía, mientras Chopper le daba la espada a Zoro para que escapara de la chimenea, una vez que son rescatados por Paulie antes de que los arrastrara el Aqua Laguna, deciden marcharse a Enies Lobby. Para ayudarles, Kokoro les revela la existencia de un segundo Tren Marítimo, el Rocket Man, nave que estaba arreglando Iceburg, hay aparece la Familia Franky para que les permitieran ir a rescatar a Franky junto a ellos, en el camino se dan cuenta que los capataces de Galley-La venían a bordo. Sanji en el Puffing Tom derrota a las personas de los dos primeros vagones, rescatando a Franky y a Ussop en el tercero, luego se comunica con Nami, al enterarse de lo ocurrido, Sanji dice que tratara de rescatar a Robin, Franky decide colaborar, mientras Ussop como ya no era parte de la tripulación se marcha, apareciendo después con un alter ego denominado como "Sogeking". Franky y Sanji que lo reconocen inmediatamente dejan que Usopp se disfrace entendiendo que era su forma de intentar ayudar, y trazan un plan. Sanji separa dos de los vagones, en ellos iba el capitán de la Marina T-Bone. En el camino del Rocket Man se encuentran con una ola, Luffy y Zoro hacen una combinación para poder atravesarla la ola, en el siguiente vagón, Sanji se encuentra con Wanze enfrentándolo, Franky y Sogeking iban por la cabina de arriba, Franky se queda peleando contra Nero, el nuevo miembro del CP9, mientras Sogeking llega donde Robin.
Sanji logra derrotar a Wanze y Franky a Nero después de que usa su Modo Centaurus, mientras el Rocketman encuentra a T-Bone, Zoro se encarga de derrotarlo fácilmente, Sanji llega a la cabina donde iban los CP9, mientras Usopp y Robin también llegan a esa cabina, Usopp con una bola de humo, logra soltar uno de los vagones, pero Califa los sorprende agarrándolos con un látigo, Franky se sacrifica para que Sanji, Robin y Ussop se queden en la cabina, pero los poderes de Blueno, permiten que el CP9 recuperen a Robin.
El Arco de Water 7 es el décimo quinto arco y el segundo de la Saga de Water 7, la Banda de Sombrero de Paja después de haber derrotado a Foxy definitivamente encuentran a uno de los Almirantes de la Marina, donde este les habla diciéndoles que una de sus camaradas, Nico Robin, representaría un peligro en un futuro para la banda y por eso debían abandonarla.
Resumen
Este arco empieza cuando la tripulación conoce al Almirante Aokiji, donde este último les hace saber que todas las tripulaciones a las que había perteneció Nico Robin ya no existían, dicho esto empieza una pelea contra los Piratas del Sombrero de Paja, donde congela a Robin y congela el brazo de Zoro y la pierna de Sanji, este hecho hace que Luffy se quede peleando solo con Aokiji donde pierde fácilmente, Aokiji lo deja vivir por una deuda que tenía con su abuelo y por derrotar a Crocodile en Arabasta. Entrando en Water Seven Después de que Luffy y Robin se recuperaran se dirigen a Water Seven para buscar un carpintero, pasando por una estación donde para el Umi Ressha, conociendo a Kokoro, a Chimney y a Yokozuna, para después dirigirse a Water Seven.
En la capital de Water Seven, Zoro se queda cuidando el barco, Sanji se va de compras en busca de nuevas provisiones, Robin se va con Chopper, y Luffy, Nami y Usopp van en busca de un carpintero que pueda reparar el Going Merry. Una vez que se dirigieron al banco e intercambiaron todo el oro que obtuvieron en Skypiea por un total de 300 millones de Berries, se dirigieron a los muelles para llegar hasta los astilleros y contratar un carpintero.
Finalmente llegan a la Galley-La, donde conocen al alcalde de la ciudad Iceburg, su secretaria Califa, y los carpinteros Rob Lucci, Paulie y Kaku; y éste último se dirige al lugar donde está atracado el barco. Mientras que Luffy y Nami se entretienen hablando con ellos, un grupo de maleantes y cazarecompensas de la ciudad, conocidos como la "Familia Franky" roba dos de las maletas que contienen el dinero. Usopp les ve, y les persigue con la intención de atacarles, pero ellos le atacan por la espalda, dejándole muy mal herido y huyendo con el dinero. Mientras que todo esto sucedía, el carpintero Kaku regresa diciéndole a la tripulación que él Going Merry no tenía reparación posible, y por lo tanto ya no podía navegar más. Luffy y Nami, abatidos por la noticia, van en busca de Usopp. Nami le encuentra tirado en medio de la calle ensangrentado, semiinconsciente, y sin las maletas con el dinero. Inmediatamente Nami va en busca de la tripulación y les cuenta lo sucedido; pero Usopp, avergonzado por haber sido vencido, y creyendo que le había fallado a su tripulación al permitir que se llevaban el dinero, se levanta a duras penas y sigue los pasos de la Familia Franky con la intención de recuperar el dinero. Sin embargo, fracasa de nuevo recibiendo una soberana paliza.
Luffy, Zoro, Sanji y Chopper, enfurecidos, se dirigen entonces a la guarida de la Familia Franky con la intención de recuperar a Usopp y el dinero, pero sobre todo para darles una lección a la Familia Franky. Como resultado, todos los maleantes terminan tumbados y su guarida queda destruida completamente.
Una vez que Ussop despertó este se entera que el Going Merry no podía navegar más, tomándolo muy mal, empezó una pelea contra Luffy; Si Usopp ganaba, se quedaría con el Going Merry; Sin embargo, si perdía se iría de la tripulación. Usopp pierde y, por lo tanto, deja la tripulación. Franky llega a Water 7 enterándose de la destrucción de su guarida buscando a Luffy para vengarse luchando contra él, mientras tanto Iceburg se levanta después de haber sido atacado por Robin, la pelea es interrumpida por los capataces de Galley-La, ya que creían que Luffy era el que había dado la orden de atacar a Iceburg, Franky salva a Luffy, Franky mas tarde se encuentra en una taberna con Kokoro y Chimney, donde trabaja Blueno después Franky se acuerda de lo que Luffy le hizo a la casa y se va a buscarlo nuevamente y después de eso ayuda a Usopp.
Robin, que hasta entonces había estado desaparecida, es encontrada entonces por Sanji y Chopper, y lejos de darles explicaciones les insta a abandonar la isla y les pide que se olviden de ella para siempre asegurando que nunca más volverán a verla. Sanji y Chopper intentan por todos los medios disuadirla de irse y explicar lo que estaba pasando, pero ella se limitó a decir que lo sentía, y volvió a desaparecer. Sanji toma entonces la decisión de seguirla, y le pide a Chopper que se reúna con los demás y les explique lo que acababa de pasar. Chopper encuentra a Luffy y a el resto de la tripulación dirigiéndose esa noche a la casa de Iceburg. Allí, los capataces deciden reunirse para proteger el enorme edificio del ayuntamiento, y mientras se apertrechan en todas las entradas y rodean el edificio, Iceburg habla a solas con Paulie y le pide que guarde en secreto unos planos, que resultaron ser los planos de la verdadera Arma Ancestral Plutón. Esa noche, la casa de Iceburg es invadida, revelándose la existencia del grupo CP9 que estaba conformado por Califa, Blueno, Kaku y Rob Lucci. Kaku y Lucci van tras Paulie para arrebatarle los planos, pero éste les revela que son falsos.
Todos los CP9 entran en la habitación de Iceburg, donde ya se encontraba Nico Robin.
Luffy, que había sido derrotado anteriormente llega con Zoro, Nami y Chopper viendo a Robin, esta se despide de ellos, la despedida de su nakama les afecto por lo que no pudieron pelear bien contra Rob Lucci siendo derrotados fácilmente, Rob Lucci hace una deducción descubriendo que un viejo amigo de Iceburg tenía los verdaderos planos tratándose de Franky.
Franky es encontrado por los CP9 siendo derrotado por Rob Lucci empezando a recordar el pasado de los Tom's Workers, Umi Ressha revelándose el sueño de Franky de construir un barco de ensueño que recorriera todas las partes del mundo con Franky abordo. También se revela lo que hizo Spandam para conseguir los planos, inculpando a Tom de haber ayudado a Gol D. Roger a construir su barco. Tom, para que le perdonaran por su crimen, se ofreció a construir el Tren Marítimo en un plazo de diez años, y lo consigue; pero cuando está a punto de ser perdonado Spandam robó los barcos que Franky había construido y los usa para atacar el barco de las autoridades judiciales y la ciudad de Water 7. Franky, en medio de su dolor al ver que las personas que le importaban habían sido heridas con los barcos que él mismo había construido negó en público ser el autor de los barcos.
Tom trato de hacer ver a Franky que no podía negar lo que había construido, Tom sabía que le iban a perdonar un crimen por lo que decidió que le perdonaran el crimen y dejaran libres a Iceburg y Franky, Franky rápido va a tratar de detener el Umi Ressha pero es golpeado quedando casi muerto por lo que le tocó reconstruir su cuerpo. Franky aparece unos años más tarde frente a Iceburg, este último todavía le guardaba rencor por lo sucedido con Tom, Iceburg de todos modos decidió darle los planos del arma Plutón a Franky.
Sucesos en el Puffing Tom
Franky y Usopp que habían sido derrotados son llevados a la fuerza mientras Kaku tiraba a Merry, cuando el Tren Marítimo estaba a punto de partir, ahí se encontraba Sanji para sorpresa de la mayoría, Nami, Iceburg y Paulie son rescatados por Chopper, una vez que se despertaron, Iceburg le comenta a Nami, que Robin jamás los traiciono, solamente los estaba protegiendo, Nami trata de ir a la estación para detener a Robin, allí encuentra una carta de Sanji, enterándose que él va a bordo del Puffing Tom y que estaba con el Franky y Usopp.
Nami encuentra a Luffy y a Zoro para decirles lo que había sucedido, una vez lo encontró, Luffy recobro la confianza que tenía, mientras Chopper le daba la espada a Zoro para que escapara de la chimenea, una vez que son rescatados por Paulie antes de que los arrastrara el Aqua Laguna, deciden marcharse a Enies Lobby. Para ayudarles, Kokoro les revela la existencia de un segundo Tren Marítimo, el Rocket Man, nave que estaba arreglando Iceburg, hay aparece la Familia Franky para que les permitieran ir a rescatar a Franky junto a ellos, en el camino se dan cuenta que los capataces de Galley-La venían a bordo. Sanji en el Puffing Tom derrota a las personas de los dos primeros vagones, rescatando a Franky y a Ussop en el tercero, luego se comunica con Nami, al enterarse de lo ocurrido, Sanji dice que tratara de rescatar a Robin, Franky decide colaborar, mientras Ussop como ya no era parte de la tripulación se marcha, apareciendo después con un alter ego denominado como "Sogeking". Franky y Sanji que lo reconocen inmediatamente dejan que Usopp se disfrace entendiendo que era su forma de intentar ayudar, y trazan un plan. Sanji separa dos de los vagones, en ellos iba el capitán de la Marina T-Bone. En el camino del Rocket Man se encuentran con una ola, Luffy y Zoro hacen una combinación para poder atravesarla la ola, en el siguiente vagón, Sanji se encuentra con Wanze enfrentándolo, Franky y Sogeking iban por la cabina de arriba, Franky se queda peleando contra Nero, el nuevo miembro del CP9, mientras Sogeking llega donde Robin.
Sanji logra derrotar a Wanze y Franky a Nero después de que usa su Modo Centaurus, mientras el Rocketman encuentra a T-Bone, Zoro se encarga de derrotarlo fácilmente, Sanji llega a la cabina donde iban los CP9, mientras Usopp y Robin también llegan a esa cabina, Usopp con una bola de humo, logra soltar uno de los vagones, pero Califa los sorprende agarrándolos con un látigo, Franky se sacrifica para que Sanji, Robin y Ussop se queden en la cabina, pero los poderes de Blueno, permiten que el CP9 recuperen a Robin.
Comentarios
Publicar un comentario